domingo, 30 de septiembre de 2012

Bichos.


En general me gustan casi todos los bichos.

Tendría que definir que son los bichos: pero es un concepto muy amplio muy dificil de definir,...hay quien entiende por inseptos.

Diré lo bichos que no me gustan , y creo que todos los demás sí me gustan.

No me gustan: arañas, pero bueno las puedo soportar,no me gustan nada de nada las avispas porque ya estoy harta de que me piquen, pero bueno no tengo alergia "mortal", si me pican siempre me pongo hielo y se acabó.

Especialemente no me gustan las avispas porque son muy avispadas , y encima de vivir en unas casas escondidas en los huecos de los todos de mi casa , bastante inccesibles aunqnue este verano ya llamé a "un exterminador" y cargó bastantes y me quitó de la casa por lo menos 4-5 avisperos, pues bueno siempre están en cuanto hace calor y hay humedad y dispuestas siempre "al ataque", con lo cual a ciertas horas si exsiten estas dos condiciones mejor no salir, estan siempre "muy avispadas" y creo que hay alguna centinena y se avisan unas a otras.

No me agradan, lo cual "no quiere decir" que no me gusten, pero no me agradan nada de nada "las cucarachas", ni su simple visión me da bastane asco, es algo totalmente "irracional" como una fobia, y cuántas menos vea mejor que mejor.

Bichos que si me gustan: la abejas, pero esto no son bichos ,¿ no?, entonces no cuentan.

En general no me gustan los bichos que puedan atacarme, pero si los veo de lejos pues no pasa nada , pueden ser hasta bonitos, ejemplo "un alacrán", no es que no me guste, tienen su encanto,y su belleza, pero por preferir prefiero que no me ataque, no es por nada simple y puramente por preservar la integridad de mi persona , por nada más.

Y luego hay bichos muy chulos, como la salamanquesas, lagartijas y en general muchos reptiles,que no me molestan en absoluto,y ya no se que más contar.

Creo que lo demás son solo animales, que tampoco me molestan, de ver no me molestan, sino corro ningun peligro igual que los bichos,tampoco hay mucho más que contar.

Medusas, pues tampoco me molestan, me picó alguna vez alguna en mi vida( varias veces), si las veo las evito, pero este verano no vi ninguna, ninguna.

Y tampoco hay muchos bichos más de los que hablar, son todos animales.











1 comentario: