viernes, 31 de agosto de 2012

antigua

Nota: esta entrada la escribí en "su momento" y hora la veo "antigua".En realidad no sé que representa, si tal vez algún momento de "mi pasado".

El titulo..."la decisión" : ese era en antiguo título...


Mi decisión , no hago más que postergarla...

Tengo la serena impresión de que ya la tengo tomada, pero aún no se ha hecho "Visible".

No hago mas que darles vueltas a las mismas cosas, las mismas cosas de Siempre, y contándole a todo el mundo lo que pienso y cuáles son mis posturas.

Todo el mundo, ya sabe como pienso, le sda igual, intentan darme consejos, desde sus propios y muy lícitos puntos de vista.

Pero es que a mí me da ya igual todo eso, tengo la sensación de que la decisión ya la tengo tomada, solo que no se ha hecho aún visible...

Y sigue todo el Mundo, igual con sus múltiples Razonamientos,y mas razonamientos y aún mas consejos, ¿ No se dan cuenta que los consejos ajenos no sirven para nada , por mucho que te digan que "te quieren mucho y que quieren lo mejor" para tí?

y , yo en mi Soledad me pregunto, ¿ Qué es "lo mejor" para mí?, si yo lo tengo muy claro, si yo no necesito nigún pero que "nigún consejo"...y sigo siendo "tan tonta" de querer " explicarme" de dar mis tontas y absurdas explicaciones que solo me sirven a mi misma y a nadie más.

Desde luego nunca aprendo, nunca se escarmienta en cabeza ajena, todo hay que " experimentarlo por uno mismo" a mi jams me sirven ni me servira´n de nada las experiencias de los demas solo me sirven " mis propias experiencias, buenas o males para bien o para mal...

1 comentario:

  1. Esta entrada realmente iba antes que la anterior. Pero me cuesta mucho modificar los órdenes de las entradas en el blog, así que así se queda.

    ResponderEliminar