martes, 14 de agosto de 2012

Esto es pasado, lo escribía hace días, y lo publico hoy.


la entrada trataba de "las músisas, otras música "se titulaba,dejé en borrador la entrada, pero ahora me apetece publicarla, creoq ue ya intúia algo de lo que iba a pasar...

Empezaba la entrada así:( el tema era la musica y otras músicas). No lo colgué porque no estaba terminado ni editadas las faltas de ortografía.Y eso lo voy adejar así con faltas y todo)
Aquí empieza esa antigua entrada, no sé cuantos días hace ya de esto...


Ahí va: empieza...



Lo único necesario para que vivan las musas.


Suena la música,aún sigo escuchándola, por esto aún sigo escribiendo,aunque me siento totalmente cansada, y sin las mismas ganas de hacer demasiados planes.

No es que me falle la música , la que falla soy yo, y ya vengo diciéndolo hace mucho tiempo atrás, con lo de cerrar los blogs y que a la gente me la trae al fresco, porque al fin y al cabo la decisión es solo mía.

Yo pienso que es solo cuestión de tiempo, pero sigo resistiéndome, aún como una idiota.

Y que le voy a hacer si aún sigo siendo idiota, una absoluta y completa idiota.

Eso no se puede cambiar tan fácilmente , una es lo que es , no lo que le gustaría ser.

Cansada igual, de los mismo, de los demás , de la gente, de las mismísimas cosas de siempre, cada día mas claras y relucientes, el problema no es la falta de música , el problema soy yo y mis propias músicas, que si : tal vez me hablen de morir,de la Muerte, pero ya todo me da igual, lo dije antes.

Dije, que yo también era una quejica, lo que pasa es no me quejo tanto,y que yo volvería a ser lo de seimpre, un poco suicida, pero sin llamarlo así, simplemente afrontar con mas valentías mi propia muerte, y sino la puedo evitar que hago ¿ suicidarme pero sin eufemismos? , eso no me pega a mí, a mi pegan " los equilibrios de contrarios", y siempre buscando estos equilibrios, que no hacen mas que desequilibrarame mas y mas, hasta morir , porque sí, todo esta escrito, al final todos morimos, unos antes y otros lo harán después.

Pero insisto, es ya todo me da igual, cada uno-a que se muera "cuando le llegue su hora",y esto no siempre puede elegirse.



2 comentarios:

  1. Parece profético lo que escribía aún estando viva...yo alucino con esto...

    Lo publico porque es una verdadera curiosidad, pero ya me siento mejor que entonces, era como si presintiese algo.

    ResponderEliminar
  2. No obstante me siento mejor, era como un peso, lo que oprimía cuando lo escribía , que quizás ya no lo tengo, no lo sé, porque ha pasado aún poco tiempo, poco tiempo y no sé como me sentiré dentro de un rato.
    A veces siento que ocurren cosas profeticas, que serían muy largas de explicar aquí, pero nefín yo siempre renegué de las priofecías.
    Hoy estoy profundamente triste, pero creo que aún no ha tocado fondo mi tristeza y creo que además no me importa estar triste, no me importa en absoluto.
    Pero lo dejo por hoy, creo que estoy llevandolo todo demasiado bien, y esto me preocupa, porque lejos de mi pueden estar pasando aún cosas peores que no me quiero ni imaginar y esas cosas sí que me hundirían totalemte en losabismos , pero no quiero ni imaginarlo, ni pensarlo, ni nada de nada.

    ResponderEliminar