jueves, 9 de agosto de 2012

me persiguen...


Me persigue el pesimismo de los demás, me persigue mi falta de fé en que nunca me pasará lo que a la heroína de la canción.

Sigo sintiéndome igual,absolutamente incomprendida, el caso es ya solo me conformo con que me comprendan muy pocas personas, no pretendo que el mundo entero me comprenda y en esto estoy empezando yo misma a sorprenderme.

Pero me siguen asustando las profecías pesimistas de los demás, que hablan de la muerte ajena con tanta alegría, y ninguno de ellos habla de la " suya propia", les gusta hablar a todos de las muertes ajenas en sus profecias hacia mí, como si ellos estuvieran inmunes a la muerte,como si a ellos no les persiguiese la muerte, y solo lo hiciese a lo que "me rodea", pero claros ellos ( no son lo que me rodea), lo que me rodea es " Lo Otro" y no Ellos , claro, así de claro lo tienen ellos y ellas.

Y es que a veces alucino con ellos y ellas, porque no son ni uno, ni dos , ni tres , ni cuatro, son demasiados...para poder contarlos...

Que sigan ahí tan campantes, riéndose de las desgracias ajenas, eso me corroe el alma,nadie mira entonces a sus propias desgracias, esas que son tan aburridas y se tiene que poner a ver en la tele una película de terror, ¿¿pero tan aburridas son sus agraciadas vidas??? Alucino, alucino.

La tele es que hace milagros, desde luego saca del aburrimiento acada cual, en serio tiene su función, de " distración mental o que sé", que sería de todos sin la diosa " tele" uj¡¡¡ mas de uno se moriria directamente de aburrimineto en sus divertidas y agraciads vidas.

Nunca jmás me han gustado las péliculas de miedo ni de terror, quizas pirque todo lo que vivo en primera persona no me apetece revivirlo de nuevo en una " tele" o en "un cine" , es que esto de repetitivo es ya aburrido, y yo no digo que no tengan su encanto, tantas pelis dramatica sde terror, ñpero yo le diria a cualquiera de los espectadores que tanto les gsutan estas pelis , si les gustaría sentirse protago istas y seguro que nadie se ofrecería voluntario, eso seguro, porque es mejor ver los toros desde la barrera , por mucho que ames , compongas musicas o teles o pelis de terror, como va aser igual???

Quizas si has tenido o tiene suna vida que da terror lo que te apetece mas es ver pelis " fantasticas, o de ciencia ficción, ? sino sería ser un poco masoca, porque digo yo, que si una va al cine es para desconectar de la realidad, no para seguir viendo lo mismso, para eso te quedas igual , en tu casa viendo el mismo paisaje.

Por esto me gustan los cuentos de fantasía, con finales felices,y creo que por esto soy utópica, y por esto no vivo en la realidad tan " fanatastica y chachi" de la que disfrutan los compositores , escritore dramaticos,







3 comentarios:

  1. Siento lo de las faltas de ortografía, pero tuve que salir de la entrada y hay un punto de no retrono al que no puedo luego acceder por problemas informáticos, esta entrada no estaba completada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amapola.

    De entrada noto una ligera depresión y una desilusión.
    Ahora que acabo de hacer un post relativo a Bob Marley, citaré una de sus frases, la cual versa algo así: "Mi mente es mi hogar y mi refugio, nadie me puede dañarme estando ahí"
    Bueno, creo que sobra explicarla.

    Habrá miles de cosas y personas que te compliquen la existencia, pero con inteligencia hay que saber sobre llevarlas y en las que sea posible, cambiarlas.

    Tocaste un tema muy sensible para mi; el cine de terror.

    Por extraño que te parezca, mas de una vez me he planteado la pregunta de ¿Qué haría yo si fuera el protagonista de tal o cual película? y siempre se me ocurren mil respuestas, se echa a volar mi imaginación.

    La realidad no es totalmente negativa, también tiene su encanto y hay que saborearlo. Como desahogo está bien, pero una vez llevado a cabo, hay que seguir adelante.

    Saludos ;)
    (No pretendo sonar como orador motivacional, me caga la actitud de esos oradores positivistas jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Pues a veces yo no le veo encanto "a ciertas realidades", a la relidad "pura y dura" sí que " le veo cierto encanto" y eso sí que me ha gustado que me lo recuerdes.auqnue no sé muy bién cual de la sdos realidades te has referido,prefiero quedarme con la que me gusta más, sí yo podría sonar como un "oradora positivista " pero es que no me queda mas opción para compensar " mi otra realidad" ( la negativa y evidente), por esto soy así para estar " compensada" de alguna manera. Y en el fondo ahí en donde me sirve, me quedo" con" mi mente es mi hogar y refugio y nadie puede dañarme allí" y creo que ahora es el único lugar que piso, no obstante gracias por tu " motivación".

    ResponderEliminar