lunes, 27 de agosto de 2012

Un día más...


Pués nada, un día más.

Extrañamente, sigue habiendo flores en mi terraza, extrañamente , las rosas del macetero grande , el que estaba a pleno sol sin la sombra del toldo, pues se "achicharraron", lo extraño que es floreciesen, ahora...pero no me extraña en absoluto , fué por "esos nublados" que hubo días atrás, ahora las 4 rosas rojas del macetero grande están "chamuscadas"( no ha durao ná), estan casi secas y la que queda , le queda poco...

Lo gracioso es que "la del otro macetero al sol", el de las "rosas rosadas", (son rosas pero no de color homogeneo) sino rosadas : tirando a rojizo en los bordes y tirando a blancas por dentro, vamos que son preciosas¡¡, pues eso, ese macetero ha dado una rosa ahora¡¡¡( a estas alturas), y esa sí que que estaba bién, y hasta olía bien y todo, cuando llegué a mi casa a medio día, estaba perfecta, y estaba fresca en todo, en color textura y perfume.

Luego están las que están en los maceteros "chicos",( los rosalillos "minis") esas siguen ahí aguantando y eso que es el més de agosto, pues nada, ahí siguen dando "brotes nuevos", y rositas rojas pequeñitas nuevas, hoy también las he visto.

He tenido suerte hoy de poder oler la rosa "rosada", pues olía bastante bien..

Bueno, hoy ha sido igual que un día mas de esos... sin novedades aparentes...

Todo sigue igual, no hay novedades por parte de mi Jefe, esta mañana muy simpático, me ha dado los " buenos días a mi y a mi compañera de trabajo", abrió la puerta,solo para decirnos "buenos días a las dos" ( de paso sea dicho llegó a la hora que quiso, o sea tarde), pero bueno, fue "amable y educado", eso sí, como siempre.

Y luego "no he vuelto a saber en todo el día nada de él", y eso que el viernes pasado le pedí que me buscase "un hueco en su ocupadísima agenda" para " que hablásemos", y personalmente, o creo que " se le ha olvidado" o piensa que no tiene nada que hablar conmigo, porque se huele lo que le voy a decir... y como sea así... que espero que no, serían muy malas noticias, porque significaría que él realmente no es mi verdadero Jefe en la empresa en la que trabajo , y entonces "ya puedo echarme a temblar" si espero a que la última decisión sobre mí, la tome la verdadera Jefa de su empresa, que dicho sea de paso actualmente no puedo " ni verla de lo mal que me lo ha hecho pasar", y ella vuelve el dia 3 septiembre, ya me informé bién, y con ella "sí que no tengo nada de ánimos" , ni motivación niguna para " hablar de nada" , con ella es imposible hablar de nada, lo digo por "propia experiencia",no lo digo porque sí.

Cuántas intrigas en mi empresa , y lo peor es que "no puedo hacer absolutamente nada" , si acaso intentar adelantarme a los acontecimientos, con el resto de la gente el día ha ido bien, incluso "con mi compañera de trabajo actual", hoy la cosa "no ha ido mal de todo", hemos currado bastante , el día muy duro, con momentos duros, pero bueno, el conjunto del día ha estado bién , es lo habitual allí y por lo menos "hemos acabado a una ahora decente", o sea no hemos tenido que echar horas extras gratis. ( Me refiero a eso de salir a las 16-17-18h de la tarde)

Esta tarde tengo cita con el fisioterapeuta, menos mal, me lo han recomendado especialmente, espero que me cure, no estoy mal del todo, pero en cuanto pongo posturas difíciles lo paso fatal, y casi no puedo realizar mi trabajo actual, sí puedo pero pasándolo muy mal, con mucho dolor, así que a ver si ya se me quita esto de una vez.


Esta tarde gracias a la rosa rosa rosada , y también a los álamos del parque he vuelto a ser feliz, los álamos si que estaban bien , con todas sus ramas llenas de hojas verdes, moviéndose el pequeño viento, y el cesped del parque donde me llevo al perrito, ese tambien estaba bien, tan cortadito, tan cuidadito y tan fresquito, vamos una delicia para mis pies, todo el dia de aquí para allá , aguantando todo el chaparrón de la jornada, con sus gentes y con calor del medio día, ya lo digo , una delicia para mis propios pies.

No sé que tiene el cesped que sin ser flor , también es agradable de sentir sobre todo en verano, con este calor,menos mal que están los jardineros cuidando el cesped de las placitas, porque sino no sé donde nos íbamos a ir a relajar es enete verano, cada vez que una sale a la calle, un sitio que no haya aire acondicionado que me sienta tan mal para mis contracturas, si es que solo puedo estar o al aire libre en una sombra frequita o en mi casa pero sin aire acondicionado, porque sinceramente me sienta fatal para mi espalda.

A ver que me dicen hoy esta tarde al respecto, espero que haya remedio.









1 comentario:

  1. He leído, aquí y allá en tus distintos blogs cosas de las que escribes y he querido invitarte a un blog en el que participo. Lo he hecho en otro de tus escritos, pero como veo que no tienes la opción nombre/Url he intentado con livejournal, que lo utilizo poco y no sé mucho como va.
    Es un blog (el que te digo, al que te invito)que si no deseas participar en él sí te gustarán, creo, los textos que encabezan cada entrada.
    Ahora mismo lo encontrarías (si vas) sin actualizar porque la persona que lo administra (y que no es el autor del libro) publica un nuevo texto cada 15 días y en agosto siempre para. Esta noche o mañana publicará supongo el texto 4.6
    Bueno, de dejo el enlace y tú eliges. Hago esta invitación a veces cuando encuentro personas cavilosas, que escriben de la vida y de la muerte, y de cosas... ¿trascendentes?
    Si me vuelve a fallar el livejournal entenderé que mi idea no es acertada.
    http://www.aventurapensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar