martes, 16 de octubre de 2012

aterrizaje


Ya estoy en casa, con mi abundante tiempo libre.

Extrañamente feliz, demasiado tiempo libre pero muy bien empleado para mi gusto, en millones de cosas.

Lo malo de saborear la libertad es que hasta eso te puede producir ataduras.

Sin embargo, esta tarde tengo cosas que hacer, a ver si las cumplo, si las cumplo , volveré por aquí por lo menos para decir que fuí capaz...


Estas danzas de libertad no se si me convienen mucho, yo creo que sentar no me van a sentar mal, al fin y al cabo es otro tipo de ejercio más, igual que le pilates.

Además a mi de toda la vida me han gustado muchos las danzas y los bailes, total, que un poco de baile por aquí o por allá no creo que me sienten mal.

Lo que pasa es que acabo agotada.

Hoy estuve en un sitio muy fantástico,fantastico fue lo que vi, y bueno, pues al final me salí de allí y volví a mi realidad cotidiana, un poco menos fantástica, pero al fin a al cabo es mi propia relidad.

Voy a sacar a mi perro de paseo . Hasta luego, si es que puedo. Tengo algunas cosas que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario