jueves, 8 de noviembre de 2012

Conflicto.


Voy a hacer un esfuerzo por escribir.

Y volveré a mis historias con mis mascotas y mis vecisitudes y desventuras.

Intentaré ser lo mas objetiva posible:

Conseguido como éxito:

Las tres mascotas pueden estar perfectamente suelta sen el salón y solas y ni se matan ni nada, ni siquiera sufren heridas.

Descripción de los hechos observados:

mascota 1: perro: acepta bien a las mascota nueva número 3, la gata pequeña, que ya esta bastante mas grande algo así como el doble aunque sigue siendo bastante pequeña y además sigue siendo un simple cachorro revoltoso.

Creo que la resolución del propio conflicto en la mente del perro, es pensar que la mascota chica y nueva es de su propiedad, por lo cual sigue en su mismo estado de tranquilidad que antes, o sea la ignora, y deja que esta otra haga lo que le de la gana , mientras lo que haga no entre en confictos aún más peliagudos para sus propios intereses como perro,o sea esta no ponga en entredicho que sus propios intereses de perro están un poco entre comillas.

Me explico: veo que el perro piensa que esta mascota nueva es de su propiedad, porque el perro es posesivo por propia naturaleza y eso no lo puedo cambiar, es la propia naturaleza, y lo afirmo porque simpre lo es con cualquier cahorro que encuentre pero de manera protectora, no suele atacar a otros cahorros chicos, y creoq ue esta aceptando en idioma canino que esta cahorra nueva forma parte de la manada, por lo cual al ser cahorro, pues le defiende 8 en esta caso la defiende de la otra miembra de la manada, l agata adulta o mascota número 3.

Vuelvo a explicarme:la mascota num 3 ( gata adulta y por cierto bastante mansa castrada ya después de que tuvo los cingo gatitos que tuve que regalar, pues eso, que no le hizo de nunca buen recibimiento a la cachorra nueva y siempre le dió unas bievenidas muy poco corteses, ( me dijo la veterinaria que eso sería lo normal, pero de más adultas, pero bueno las cosas estan así, pero ni se matan ni se hacen daño ni nada, solo son " avisos poco cordiales" ( que por cierto creo que van a menos).

Explicación científica que me dió la veterinaria. Eso será lo normal, las gatas son muy territoriales, pero luego habrá una adaptación, y o se ignoraán o se llevarán bien, por ahora no se ignoran del todo, es más a veces se buscan.

Mascota numero 3: la evolución es la siguiente, lucha por adaptarse y sigue en el mismo plan, adptandose acondiciones que le fueron ya bastante adversas, por lo que está un poco recelosa de todo, incluso de la otra gata, ya que no se le olvidan aquellos recibimientos, y bueno tiene buen aspecto que haya olvidado que fué objeto de caza por parte del perro, no por hambre sino por instintos muy bajos que es peor.

Digamos que yo le salvé las pocas vidas que le van quedando a esta gata cahorra,varias veces de muertes muy seguras y horribles.

Pero todo esto cansa, a mi me cansa, tanto,que creo que entre todas las mascotasn no hay probelmas,y soy yo la que tiene que saber que lugar le doy cada una en la escala de posiciones en la manada.

Pero si alguien se pone en mi pelljo y ve una gatita tan linda durmiendo en un rincón, pues dice: que linda gatita, pero despierta, me cansa mucho, así que despierta paso mucho de ella, pero lo malo es que hasta durmiendo quiera el mejor lugar privilegiado y como e smuy pequeña pue sno tiene probelma en encontarlo, pero las demas mascotas no van a tolerar que una nueva mascota tan pequeña e insignificante como una mosca se vaya a dormir a los lugares mas privilegiados, ni tampoco mucha otras cosas.

Ese es mi conflicto, el conflicto no son mis mascotas , sino el saber yo que lugar les doy a cada una.

Y no se por qué cada vez les doy menos lugar conmigo( por cansancio de ver absurdas peleas en el silencio) , así que por momentos tendrán estar cada una en su sitio, y yo de lejos descansando de ellas y de sus estúpidas peleas.

Ese era mi conflicto que creo que ya resolví.

Todavía podría ser mas radical enviándolas a todas ellas al sótano( que están bastante bien, no es ninguna carcel), pero yo no soy así, pero no lo descarto en absoluto.

No se que haré, pero el conflicto ya está resuelto.

En el aire pero totalmente resuelto.

Ahora volveré al salón a ver como sigue la cosas, posiblemente de un paseopor el parque luego y observaré de nuevo la situación pero con la solución ya en mi mente , pera la traquilidad y la paz de mi hogar y satisfacción interior personal de haber resuelto estos tontos y estúpidos de intereses entre ellas.

No voy a dar más detalles,resumí lo esencial, me voy al salón a ver que pasa, y con todas mis soluciones en la mente, muy contenta y feliz.











1 comentario: