jueves, 20 de diciembre de 2012

Duna


Esta sobremesa, me cachorra de gata se ha portado bien:

No ha tirado ningún adorno navideño, no me ha clavado las uñas en mi cuero cabelludo enredada, ni tampoco me ha mordido ni en la nariz ni en las orejas,ni me ha colocado las almohadillas de sus garras en el ojo. Tampoco ha saltado como loca por encima del sofá jugando a cazar ratones imaginarios, cayendo donde fuera.

Solamente ha trepado por os taburetes de la cocina muy disimulada y me ha mirado con cara de curiosa a ver si obtenía algun tipo de alimento , y no le dí nada, creo.



Y todo esto lo digo, porque mañana me voy de viaje a ver a parte de mi familia, ya la dejaré aquí sola con la otra gata.

Y , bueno me da un poco de pena, con lo traviesa que ha sido, y el trabajo que me ha dado vigilándola, resulta que me va a dar pena y todo, que se quede sola quí con la otra gata, bueno, comida no le va a faltar, pero creo que no le hace mucha gracia estar sola y con la otra gata adulta no se habla mucho y cuando se hablan entre ellas no se dicen cosas agradables entre ellas.

Es más la chica es muy "mandona",y echa a la grande de sus preferidos sitios, con lo cual no se si lo hace por no discutir o porque la ve "inferior".

Yo a la chica no la veo nada inferior, creo que tuvo una etapa de su edad más temprana muy traumática, sobreviviendo a mil y un peligros,y encontrándose entornos nada acogedores, con lo cual ha desarrolado ciertas destrezas de supervivencia, espero que se tranquilice un poco cuando crezca, miedo me da .


Esto va ser otro trauma más para ella, igual que las temidas fauces del perro al principio,da igual, sobrevivirá seguro, muy seguro.

Espero que no cambie mucho el caracter cuando vuelva,y lo digo porque ya le pasó, a otra gata que tuve, se quedó enfadada varios días, hasta que se le pasó, pero creo que esta no va tener ningún problema, en principio.

Pero me da pena,lo reconozco, no pensaba que me iba a encariñar tanto , con los problemas adaptativos que he tenido que supervisar y que tuvo con las otras mascotas.

Ya no lo pienso más, mañana me voy y volveré en varios días. Hablaré con mi vecina por teféfono,y le preguntaré como va todo , a ella le dejo encargado el tema del pienso y el agua.

Besos.

2 comentarios:

  1. Cuando vuelvas nos contaras... disfruta y cuidate
    Felices Fiestas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igualmente, siempre estás ahí.

    Leyéndome y alentándome, que disfrutes tú también de estas Fiestas, y que seas siempre así.

    Besos.



    ResponderEliminar