sábado, 5 de enero de 2013

visión


Creo que hasta que ni los buitres
no se acercen a volar sobre mi cabeza
no me sentiré libre del todos.

Me pregunto se necesitare atravesar
un proceso de muerte y de resurección

Cuando extrañanente aún me siento vida.

O ir a otro lugar mas lejas del mundo, fuera del acance de tales animales.


Es posible que lo haga y la volveré, entonce sya no habra ni buitres, y estar por fin feliz. Desde mi absoluta soledad muy feliz.

Habré alejado este olor de muerte, que ya se lleva todo lo vejo miemntras una vida crece en mi lejos de todos.

Y extrañamante dentro de mi corazón.


El sol se hace esperar, sin émbrago mañana amaneceré en mi casa, este o no esté sola.


10 comentarios:

  1. Cada amanecer es vida, en soledad o compañía
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lapispazuli, cada amanecer es vida.

      Besos, en esas circunstancias que dices.

      Eliminar
  2. En la montaña se da bien la meditación. Y en la meditación se dan bien las montañas.

    besos Amp.

    ResponderEliminar
  3. Sarco, me sorprendes¡¡¡

    Tú por aquí, que honor¡¡¡

    Sí, siempre la meditación ha sido para los monjes en las montañas.

    Buena reflexión, grcias por tu visita.

    Pues como te pongas a leer las montñas de entradas que tengo por todos mis blogs, no te digo las maditaciones tan profundas que vas a llegar a experimentar.

    Un abrazo, Sarco, Gracias por tu visita.

    Tienes razón con tus palabras. Como siempre muy acertadas.

    ResponderEliminar
  4. En realidad yo cada vez que quiero meditar me voy a la montaña.

    O la montaña viene a mi, no sé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca estarás absolutamente sola AMAPOLA, aquí al menos nunca y... ¡¡pasa de los buitres!! ellos buscan carroña solo eso, así que jamás vendrán aquí... sigues acompañada, se siente:-)


    Besssoooosss y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Poesía pura...poesía pura, este sol sale o este sol se pone, tú solo eres vida, los buitres se indigestarian de tu asombrosa carne de poeta, m.i.s felices deseos para el año que comienza

    ResponderEliminar
  7. Bueno, gracias por visitarme, igualmente Mi.

    ResponderEliminar