miércoles, 13 de febrero de 2013

EL ORDENADOR ( PARTE III)


Se que no debería de hablar más de esto.

Aguanto todo, lo que yo aguanto con este ordenador no es normal, no e snormal.

Aguanto que sea lento, que no me deje abrir varias ventanas, bueno hasta que termine por fundirse, pero lo de que se me vaya la conexión, ... es que ya no sé si es del ordenador o del router, pero estoy de un precario que nadie se puede ni imaginar, ni imaginar.

Menos mal que no me desamino, y que me tomo todo con mucha filosofía, y que ya tengo casi terminado el curso on line, y que pienso que todo tiene remedio, y que si se funde tampoco pasaría nada, que la única que no se tiene que fundir soy yo pase lo que pase, nieve o truene, o caigan chuzos de punta o terremotos u huracanes, al final , una máquina es una máquina y no hay que darles más vueltas.

No obstente necesito este ordenador así que ya buscaré darle una solución lo más ventajosa posible.

Pero hoy estoy muy cansada y no tengo muchas ganas de pensar, y para colmo aún no se ha fundido este ordenador, así que aquí estoy escribiendo como siempre, como si no hubiera pasado nada, ni las hubiese pasado canutas.

La que tiene aguante soy yo , no el ordenador, es que ni yo misma me lo explico.

Da igual.



2 comentarios:

  1. Yo llevo más de veinte años en la Red y, la verdad, cada vez sé menos de Internet y de informática. El ordenador cada vez me da más problemas, y eso que de cuando en cuando tengo que comprar uno nuevo. Así que también yo estoy desanimado. No nos queda, querida amiga, otra que armarnos de paciencia.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya Plan.

    Besos, intentaremos armarnos de eso que tu dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar