viernes, 1 de febrero de 2013

EL ORDENADOR


Me gustaría que ya no pasase de hoy el arreglo de mi ordenador.

Nadie sabe lo harta que estoy,que se eme quede colgado en cualquier sitio, estoy acostumbrada ya a que pinese muy lento, y qu ese pare y se bloquee.

Lo malo no es que se me bloque simplemnete al abrir un menu de estos para cambiar cualquier detalle de las platillas o diseño de cualquiera de mis blogs, eso es que ya me da igaul ademas se ara , se bloque ay lo tengo que cerra y apagar, pero esto ya lo tengo muy asumido.

Lo malo tampoco es que se bloque al intentar comentar en algún que otro blog y tenga de desistir de hacerlo, a eso ya estoy acustumbrada de verdad.

Lo malo no es que se quede colgado al intentar abrir páginas llenas de datos o imágenes, ya sean de cualquier otro blog,o simples correos que no veo.

No no es eso lo malo.

Lo malo de hoy es que no me permite acceder bien al curso on line que estoy realiozando, y eso ya me está desquiciando, accedo, se bloque a, apago, enciendo, y sigue igual. Eternizándose pensando en yo se que qué, ¿ así como voy a aprender algo?.

Tres veces lo he apagado ya y vuelto a encender, no puedo más :dimito, tendré que ceder y que me instalen un antivurus bueno o lo que sea y que funcione " normal y corrienete " Ya¡¡¡.


Creo que haré un nuevo intento dándole al boton " Restaurar Sistema " como siempre hago y estoy ya aburrida de tanto hacer que que se puede tirar restaurando el sistema " lo más grande de tiempo" , pero ahora mismo carezco de otras opciones mejores,así que acepto mis Destino.

Saludos, si funciona haré un enésimo intento con el curso on line, la verdad es que estoy perdinedo un poco la fé en este método, y tendré que recurrir por necesidad a otros " más drásticos" ya.

Pobre ordenador mío. A ver que pasa. Adios.


12 comentarios:

  1. Espero que el ordenador deje de darte problemas. El mío tiene muchos achaques y de cundo en cuando me deja tirado. Los ordenadores son así de caprichosos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un rollo, feliz fin de semana.

    De verdad que es un rollo, yo voy a ver si lo arreglo de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás se ha enamorado de ti y se pone nervioso.

    ResponderEliminar
  4. Y, ¿eso tiene arreglo?

    De verdad que lo quiero solucionar.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me voy a tener que enamorar del ordenador o al menos quererele un poquito más.

    Ojalá si me enamoro de él, se le quiten todos estos nerviosismos de una vez y funcione todo correctamente, todavía no sé lo que haré, no sea que si me enamoro del ordenador sea yo la que se pone nerviosa, intentaré " quererle un poco más ", y luego " ya se verá".

    ResponderEliminar
  6. :(
    Espero que puedas solucionarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Querida Amapola no se si sabes que las cosas inanimadas a veces toman vida, solo para molestarnos
    Que puedas splucionarlo

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pueda,por ahora sigue vivo, y sobrevivo con él, dandole al botón " restaurar sistema", pero e sverdad que esta bastante lento, y la soluciónes: buen antivirus, y luego formatear disco duro, borrarlo todo de su interior y ponerlo todo nuevo otra vez,...pero bueno como todavía no se me ha " fundido" del todo, aquí estoy aún tan campante.

    ( es por pereza, no me gustan las máquinas), pero son necesarias.

    ResponderEliminar
  9. Al final tendré que intentar quererle un poquito y tratarle mejor, !!!! que harta estoy ya¡¡¡¡ del ordenador.


    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola por ençesima vez me a vuelta a dejar tirada,precisamente en el curso on line que estoy realizando.
    opciones: 1) restaurar sistema ( ya lo hice9
    2) tirar el ordenador a la basura ( no lo haré, le necesito)
    3) tirarme yo a la basura ( tampoco lo haré, me soy muy util....

    Ya no veo más opciones, que venga un técnico y me lo resuelva.

    ResponderEliminar
  11. Vaya¡¡, he vuelto a leer esta entrada y estaba llena de faltas de ortografía, creo que ademas de el ordenador portatil, mi otro ordenador el que vive en el cerebro, estaba fatal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que para eso no hay técnicos ningunos¡¡¡

    ResponderEliminar