miércoles, 6 de febrero de 2013

Pobrecilla.


Tengo tres mascotas, las más pequeña es la más traviesa, y la más intrépida, no sé si tendrá ya mas o menos 3 meses, en una gatita de color entre pelirrojo, cobrizo o rubio, de aspecto atrigrado en su dibujo, o sea gata comun europea, que yo sepa se suponque que sin raza.

Fué un regalo, y bueno la adopté, y escribo estoy hoy, porque a pesar de todo, y de todas las gamberradas que me hace y me ha hecho ( y prefiero pensar que de mayor no me las hará), bueno, pues a pesar de todo lo que la critico, y que a veces la regalaría o " devolvería" porque me saca de quicio, reconozco que la pobre es una linda gatita, ( cuando está tranquila preferentemente o durmiendo).

Y reconozco que no debo juzgar todas sus travesuras porque es muy pequeña,y es muy normal que quiera investigarlo todo y meterse en lios, pero hoy...

Estaba yo en el sótano, echándoles el pienso a todas las mascotas y ella estaba fuera, ( hay una ventana que comunica el exterior e interior del sótano, pero es tan chica( la gata) que no llega para saltarla...

Total, que escucho como si fuera " un pajarillo, o mejor dicho era ella con un maullido que lastimero que parecía un pajarillo", yo no me lo creía , pensé: será un pájaro que está por ahí fuera atascado en algun lado: pues no, era ella, que quería que le abriera la puerta, porque escuchaba el caer del pienso en los recipientes.

Y bueno, eso me hizo gracia esta mañana, yo que tanto la critico y luego resulta que es muy infantil, se sale al exterior y luego no puede entrar, ¿ por qué se sale entonces? ¿ es que no puede quedarse tranquilita dentro? No , no puede .

Así que al final le estoy cogiendo cariño a la pobre y linda gatita.

Ojalá nadie que no tenga mascotas lea esto, porque no lo van a comprender.

Pero sí, reconozco que tiene bastante personalidad, y espero que se vuelva mas tranquila con el tiempo, tengo otras dos mascotas relativamente traquilas.

Por lo menos la otra gata lo es, y bastante, me refiero a tranquila, bueno cada una será distinta, ya esta no me planteo nada más.

Saludos, ahora tengo que hacer un montón de cosas, otro día sigo escribiendo.

besos.





7 comentarios:

  1. jeje los gatos son curiosos, sobre todo los más pequeños, y no piensan en las consecuencias con tal de satisfacer su curiosidad

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Amapola te entiendo, suele decir tengo un zoológico, 2 perros y un gato, algunos días los regalaría y otros me llenan de ternura
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Amapola, buenas tardes.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar