lunes, 29 de abril de 2013

"Vender la moto".


Es una frase hecha, ya lo sé.

Pero también es una realidad.

Las personas moteras , nunca renuncian a su aficción,( creo que es algo que llevan en la sangre, el gusto por las motos, el conducirlas, no sé sera la sensación de libertad que le produce).

Y sí, conozco a varias personas de estas, moteros y moteras.

Una en concreto, siempre , cada "X tiempo", siempre esta " vendiendo " su moto, que cuida muchísimo, igual que si fuese un hijo,y mantiene impecable, al final la vende a muy buen precio, y la cambia por otra nueva, con lo cual siempre tiene motos más o menos nuevas,porque " vende muy bien su moto antigua" y bueno, negocia bastante bien con las tiendas el "trueque" o lo que sea que hace...

Yo nunca he sido motera, como mucho he viajado de paquete,no se si por miedo, me producen sensación de inestabilidad las motos, quizás he visto gente que ha sufrido accdidentes no lo sé, me inspiran respeto,sin ambargo reconozco que para una ciudad son algo útiles ( muy utiles), se ahorra bastante en combustible, e incluso en aparcamiento si son pequeñas.

Alguna vez he deseado tener unas motillos de esas minúsculas, para poder desplazarme con más comodidad cuando voy a la ciudad, pero reconozco que me daba miedo, miedo no solo de como condujese yo, sino de los demás, en una moto el conductor-a es el propio chasis, total que en un accidente, ...en fin , mejor no pensarlo, ya he visto tantos.

Besos.













6 comentarios:

  1. Amapola en moto?

    Noooo.
    Cómprate un coche en todo caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada Amapola, cariño, creo que a ti te va una moto, no sé me imagino en una vespa superelegante, eso si no corren tanto como las de 250cc


    Besos y muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ¿Cuantos blogs tienes mi niña?


    Si es que escribes como una moto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vespa no me desagrada, pero tengo miedo de caerme..., besos, gracias por tu visita, eres un encanto.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría tanto
    Pero...ni tengo moto y no se conducir

    ResponderEliminar
  4. bueno, ya conduces tus blogs, y bueno, pues no lo haces nada mal, abrazos.

    Yo mis blogs los conduzco " regular" y una moto, pues no se-.

    ResponderEliminar