martes, 9 de julio de 2013

Reflexión.


La gente esta deseando coger las vacaciones, para salirse de la rutina , para salirse del estrés, tal vez para reencontrarse consigo mismos, salir de de un velocidad, pero en el fondo seguir metidos en la misma velocidad, No sé-.

Se que esto que voy a decir va a parecer estúpido, pero creo que aunque es necesario " desconectar", parar la máquina y todo eso, al final todo el mundo quiere tener alguna rutina.


O por menos si no todo el mundo sí, mucha gente, porque el espacio real "en Blanco" poca gente lo quiere.

Y si lo encuentran , no les gusta. A veces crees que es una rutina estas a salvo porque tienes cosas " útiles" que hacer, en fin , yo tengo ganas de divagar demasiado.

Y quizás no merezca mucho la pena, Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Pues yo debo apostar porque sí merece mucho la pena. Porque la esencia de la vida no se encuentra en la superficie (superficialidad) ni en la rutina, sino en el alma de las cosas y personas y en el extraordinario acontecer que se sucede cuando nos acercamos a ese fondo.

    Tu reflexión, Amapola, es, sencillamente, excelente. Y de una madurez y de una sensibiliad muy poco comunes. Yo no te voy a decir que profundices en estas reflexiones (porque es tu vida y no la mía) pero siempre lo veré con gran simpatía y tendrás mi decidido apoyo. Precisamente lo digo porque no es en la rutina y en la superficie donde deberíamos vivirnos, sino en esas esencias que tan poco prodigamos.

    La verdad, es que sé bien que tu alma inquieta siempre te hará buscar y buscar significados y vivencias por territorios desconocidos. Eso es lo que vi desde la primera vez que te leí: así eres tu. Así serás siempre. Y yo, la verdad, me alegro. Y tu, de verdad, no te arrepentirás...

    Un abrazo enorme, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en la armonía de las cosas

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusta la rutina, de hecho soy una ferviente defensora de ella y no entiendo su mala prensa...será que al principio había tan poca que se convirtió con los años en mi sueño anhelado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La rutina está bien. Yo no digo que este mal, Un abrazo.

    Lo único que digo es que al salirse uno de las rutinas, o rutina se ven cosas diferentes, ya esta, pero no están mal, ocupan la mente dan que hacer.

    Un abrazo, me gustó verte por aquí. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera yo unos dias de vagaciones ufff y cuanto los necesito :D besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesitan como el aire...

      Un abrazo, que las disfrutes. Y vuelvas llena de energías. Un beso.

      Eliminar
  6. yo soy cd las rutinas
    una para el verano y otra para el resto del año..
    los días que hay imprevistos no me coordino muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los imprevistos reconozco que son difíciles de manejar, tienes razón, un beso.

      Feliz semana.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Necesitamos una vida ordenada, biológicamente, también. Eso no quiere decir que dentro de ese orden, no busquemos cosas diferentes y hagamos algún cambio.

    Un beso.

    ResponderEliminar