martes, 24 de septiembre de 2013

Planteamiento.

La verdad es que tengo un elevado número de blogs¡

Pero es que no se cuáles quitar, lo único que hago es que unos los actualizo más que otros, y realmente están más o menos por " temas", hay días que escribo en varios, y no me imagino, si todo eso tuviese que escribirlo en un solo blogs, la gente se agobiaría.

Es verdad que en algunos de ellos, puedo realizar dos o mas entradas diarias, pero si me reparto creo que agobio menos¡

Tampoco escribo tanto¡¡, en algunos solo pongo una frase o dos, y en algunos solo una palabra en la entrada y alguna foto.

Total, que nadie se ve a herniar del esfuerzo tan grande de " leerme".

Eso seguro¡¡


Simplemente agradecer a todas las personas los momentos que habéis estado conmigo, en cualquier de ellos, porque os llevo a todas en el corazón.

Con mucho cariño:

Amapola.






19 comentarios:

  1. Bueno, la foto es un regalo que me ha hecho hoy y quería compartirla aquí, con todos-as.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Amapola Azzul...no te preocupes tanto...a los que les gusta leerte como yo...no se agobia...ni nada por el estilo...sigue escribiendo
    Y no...nada es tan fácil...pero este mundo da para mas...mucho mas
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Recien te conozco pero me quedo por aqui me gustó,abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amapola, nadie se hernia al leerte, faltaría más. Cada uno es libre de leer y comentar, al igual que tú eres libre de escribir lo que sale del alma.

    El único pero, que le encuentro yo a tener tantos blogs, para los que te seguimos es que nos perdemos muchas entradas, pero bueno, yo al menos hago lo que puedo,

    Eres pura frescura

    Un besito si? y tu a tu bola, con perdón :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la fotografía. hermosa.!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes,yo ye leo. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola Amapola, sabes que ya te conozco, tengo la fortuna de encontrarte en mi blog musical, eres un encanto; ahora tengo la suerte de estar aquí, y lo que leo me ha gustado, encuentro a una persona agradable, que tendré el gusto de visitar periódicamente,,,besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amapola, gracias por tu visita. No se como lo haces para tener tantos bolg.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. :(, me crecieron , ...

    ¿ qué hago?
    Ya se me irán muriendo... ( supongo)

    ResponderEliminar
  10. adorei o que escreve um abraço de Portugal

    ResponderEliminar
  11. Un consejo desinteresado: reduce tu tiempo aquí y vive la vida real, que es corta y esto de los blogs, algún ratito y gracias. No hace falta que me des las gracias, pero si lo piensas es verdad lo que te digo.

    ResponderEliminar
  12. Vida solo hay una, Larry, y no lo pienso¡, es que no hay otra¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora estoy en este, y me agrada, porque es cotidiano y existencial. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  14. He leído algunas de tus entradas y el leerte es todo un placer.Sabes rodear lo cotidiano de un halo especial que lo trasfigura y lo magnifica.te sigo y te invito a seguir mi blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es un placer acompañarte. No tanto como quisiera porque el tiempo es un tesoro muy escaso para mi. Y no te preocupes por dispersarte tanto... porque es lo que necesita tu alma, ese alma tuya que busca y busca y busca...

    Y nada tienes que agradecer que, en mi caso, si estoy es por puro placer. ¿Me interesa lo que escribes? Si... por el ser humano que describes...

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amapola, gracias por entrar en mi blog, yo la verdad no se en cual contestarte dado la cantidad, como bién dices, de blogs que tienes, si quieres eliminar, deja el que más te interesa, o unifica unos cuantos, jajajaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. llegué a tu perfil y la verdad no sabía bien a cuál blog entrar jaja
    es verdad son mucho, pero parece que entré al indicado, voy a mirar un ratito más
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola Amapola,
    yo siempre me quedo un poco desconcertada con esto de internet. Pienso que ni a mi ni a nadie nos obligan a venir a verte ni a leer cada uno de tus blogs. También me cuesta comprender que sea asunto de otro/a que haces con tu tiempo o dejas de hacer (bastante tengo con lo que hago con el mio). Mucho menos acerca de lo que escribes o de lo que sientes o de cuando lo sientes o de las veces que lo hagas.
    Por eso nunca acabo de entender por qué podría parecerle mal a alguien o por qué alguien se puede sentir en la necesidad de dar consejos acerca de como debería ser esto o lo otro. Es tu vida (pongo tu ejemplo porque la entrada es tuya pero podría aplicarse a cualquiera, claro) y al que no le guste...la red tiene muchos otros lugares.
    Un beso Amapola.
    Eres estupenda como eres y seguro que si cambias...también.

    ResponderEliminar