sábado, 17 de enero de 2015

alfombras

Caminar sin zapatos en silencio
sobre una mullida alfombra

y pensar que a veces, el mundo hace lo mismo,
sin tropezar.

¿Utópico?

Besos y feliz semana.

17 comentarios:

  1. no, placentero! y en silencio no está mal...

    ResponderEliminar
  2. No lo creo, ya que en algún momento, así sea en una pequeña fracción de segundo, puede que en algún lado del mundo, alguien este haciendo lo mismo que nosotros.
    No suelo caminar descalza pero se me hizo linda la sensación que describiste.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que a veces sucede.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. No tan utópico: las alfombras mullidas esconden trampas en las que tropezar.

    ResponderEliminar
  5. No lo creo
    y ojalá sea así ver caminar al mundo
    sin tropezar con aquello que es tan cruel.

    un besote.

    ResponderEliminar
  6. En el mundo también existen muchas alfombras mullidas que están dispuestas a suavizar el caminar y la senda de los muchos que lo necesitan y eso muchas veces no se sabe , o no se siente , o no nos damos cuenta de su existencia .
    No es utopia ....es una realidad difícil de creer , pero frente a lo no tan bueno o malo siempre se levantará el otro lado, el bueno ..."...esa alfombra mulliida .."
    Hermoso !!!
    Felíz Domingo Amappola
    Abrazos Mullidos

    ResponderEliminar
  7. Hay pequeños placeres..que los comparamos con otros...
    Besos buena semana

    ResponderEliminar

  8. Muy utópico. El mundo camina sin zapatos haciendo demasiado ruido y molestando sin parar. Aún así, cada uno debe tener su mullida alfombra.

    beso

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  9. Buena comparación, Amapola.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. el mundo a veces al caminar hace mucho ruido...yo no tengo alfombras para caminar descalza....
    te invito hoy a mi cumpleaños.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa! es que claro,me hice mucho lío con tantos blogs tuyos! así que en alguno te dejé comentario,y luego me pareció que se habia borrado! te respondo por aqui,porque en mi blog quizás ya no te pases por ahora! BESOSSS

    ResponderEliminar
  12. Pero si me pasé ayer¡¡
    NO salió mi comentario?

    Bessos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo borrar comentarios, lo que pasa es que en algunos dejo moderación y hasta que no voy al blog , no les puedo dar " salida", pero no he borrado ningún comentario tuyo,
      Si quieres compruebalo, Bs.

      Eliminar
    2. tranquila! acabo de ver tu mensaje,en mi blog,y sí,estamos confundidas..a ver..yo,entrando en tu perfil para agradecerte el comentario que me dejaste ayer, vi que tenías muchísimos blogs,tuyos..entonces, en alguno de ellos,te dejé un par de comentarios... y me pareció que uno que yo escribí,pues se cancelaba..pero,no porque tú los hubieras borrado,sino por algún fallo..
      esa es la confusión! yo siempre he leído tus comentarios,y siempre te he dejado algún mensajito! No te preocupes...ah! y yo solo tengo un blog! No podria con mas! ajajajaa.. un enorme abrazo!!!!! espero que te haya servido de aclaración...besote

      Eliminar
  13. Yo creo que es porque estaban moderados, y hasta que no volví a entrar al blog, no pude darles salidas, pero no he cancelado ningún comentario tuyo , de verdad.

    Gracias por pasarte¡

    ResponderEliminar
  14. ¿Utopía? Si y no... Depende del momento, las circunstancias. La vida es un poliedro de infinitas caras, unas más amables y otras más duras. Por eso, en esta vida, encontramos de todo: desde momentos terriblemente angustiosos hasta la felicidad más absoluta.

    Lo que no debemos olvidar nunca es que, la vida, no es solo lo que nos ocurre (lo que nos influye). También, y más importante, depende de nuestra actitud, de todo aquello con que la llenamos: pensamientos, emociones y acciones. Ese es el precio de nuestra individualidad y de nuestra libertad: ser protagonistas y ser responsables de nuestro vivir, decidir qué queremos hacer con nuestra vida más allá de las bondades o dificultades que nos depara el destino.

    Y corto que me pongo muy filosófico!!! Jajajaja

    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, Amapola.

    ResponderEliminar
  15. Quiero caminar ahora de esta manera...

    Muchos besos

    ResponderEliminar