jueves, 5 de noviembre de 2015

sincerarse

La poca o ninguna experiencia de la vida que tengo, me dice que no es bueno sincerarse siempre,no sólamente porque a los demàs les importe tres pimientos como tú te sientes, sino tambièn porque no entienden que puedas tener problemas porque tal vez piensen que la vida debe ser maravillosa y feliz para todo el mundo.

A esas personas les deseo que nunca lleguen a desear la muerte como yo he llegado a desearla y que la vida les sea generosa y dulce.

11 comentarios:

  1. Creeme, te entiendo perfectamnete.Gracias por venir a visitarme.Besicos

    ResponderEliminar
  2. La insensibilidad parece ser hoy día una pràctica que nos pone en el extremo opuesto de lo que es el amor, la compasión y la nobleza. Desgraciadamente lo experimentamos a diario. Hemos abierto un abismo donde cada uno arroga valores y virtudes. Tristemente mostrar sensibilidad al dolor ajeno parece ser una debilidad que avergüenza a quien la practica. Lo trivial esta de moda. Te entiendo perfectamente querida y hermosa Amapola Azzul, cuídate y te dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En tiendo lo que quieres decir
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Esta es tu casa... es tu espacio, lo que el resto de la gente piense o diga, debe llegarte altamente. Ser sincero con uno mismo es lo más valioso.
    Y el resto?? Qué cada quien viva como mejor le parezca. Habría que ver si en ocasiones, las personas son buenas "aconsejando" a otros, pero viviendo lo opuesto....

    Un abrazo fuerte, azzulita linda.

    ResponderEliminar
  5. En este momento, soy sinceramente suyo...

    Buscador.

    ResponderEliminar
  6. No te sientas culpable, yo también en muchas ocasiones he querido matarme, pero luego aparece una luz, una amigabilidad en la vida, un viento dulce, la sonrisa de los niños, las formas de las nubes y veo belleza incluso en el caos.
    Un abrazo grande y que gane la vida feliz, disfrutando de las cosas sencillas que la vida nos regala.
    mar

    ResponderEliminar
  7. La vida es hermosa, pero no todos pueden sentirla igual, este mundo es muy poco acogedor, y muy individualista, y estas líneas algo nos unen pero llegado el momento de verse cara a cara las cosas siempre cambian...
    Que buscas Amapola????? Anímate.....búscate y encuéntrate ....
    Cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  8. Entonces...¿Tú has deseado morir?...Nadie puede decirte que no lo desees,...

    Un saludo Amapola!

    ResponderEliminar
  9. Sí. Muchas veces deseé la muerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es humano desearla, consumarla o elegir desecharla de nuestra mente.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. A los que no nos entienden ... no los necesitamos.- Besicos.

    ResponderEliminar