martes, 21 de marzo de 2017

socializarse o no


Yo voto por el sí,
socializarse sí.

Sin embargo lo de
" socializarse " a secas
queda ambiguo.

Mejor denominarlo
relacionarse con los
demás de manera satisfactoria,

lo cual por desgracia
no siempre es posible

en ambientes
hostiles

u en ambientes con una gran
demanda de presión
personal

que te exige
demasiado ,

quizás más de lo
que uno pueda soportar.

Entonces surge
" el cisma "

con el entorno
o quizàs la ruptura
con el propio interior.

Y así es como " desaparece "
todo lo demás.


20 comentarios:

  1. Me pregunto dònde estará el equilibrio.

    Posiblemente esté en conseguir mantenerse íntegros frente al entorno , pero no siempre es fácil.

    A veces uno està perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y yo cada vez soy más asocial...
    besos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no seanos asociales Juana sino que deseamos que ese tipo de " relaciones sociales " nos aporten algo .

      Lo que quiero decir es que las dos parten aporten algo. Porque sino es verdad que una prefiere estar " tranquila".

      Besos.

      Eliminar
  3. El problema es cuándo los individuos se preocupan más de otras lo que hacen otras personas que de sus propios actos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pondré el ejemplo de algunas empresas , en ellas a vexes el individuo queda anulado en post del rendimiento de la empresa o de acabar en el paro si no se cumplen objetivos. Da igual lo que piensw el indivuduo, imagino que lo que quiere es tener ingresos y un trabajo.

      Eliminar
  4. Socializarse es una marca de nacimiento.No es bueno estar solos.Me gusta y soy sociable.Pero entiendo tu duda,porque cuando uno está en un ambiente que no le resulta agradable,que le incomoda por algún motivo,es mejor dejarlo para otros momentos en el que elespíritu esté más sereno.
    Creo que es cosa de estado de ánimo.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.
      Quizás tengas razòn y sea cuestión del ánimo...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegò el comentario, pero al reber moderación tarda más en salir.
      Besos.

      Eliminar
  6. El ser humano es un ser social por naturaleza...

    ResponderEliminar


  7. Socializarse es una necesidad pero la vida sin los demás, muchas veces es todavía más necesaria.

    buena semana tengas

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. Intentar estar lo más cómodo posible con la gente. Es todo un arte.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto el comentario anterior, pero creo que es mejor si te nace

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una necesidad de la vida moderna pero hay que resguardar
    a la persona para que no sea absorbida por esa masa social..
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  11. No sé qué quieres decir con todo eso pero ya sabes que sigo socializandome contigo...

    ResponderEliminar
  12. Si se enciende el piloto rojo...No te demores: carretera y manta. El mundo es ancho.
    Besos Principesa.

    ResponderEliminar
  13. pues yo tambien mi niña aqui socializandome contigo asi que llego en la mañana para decirte sigue votando que es tu derecho a decidir lo que creas mejor besitossssssssssss

    ResponderEliminar