Mostrando entradas con la etiqueta el reloj. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el reloj. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de enero de 2015

chispas

Da igual cuandó explotó la bomba de relojería, su mecanismo activó la onda expansiva y, ¿ahora qué?.


Un día más, que parecería que todo ha cambiado, sin embargo todo sigue igual, las flores , los trigos y las semillas, y mis tontas palabras al viento del corazón de un mundo al que le falta la paz.