martes, 9 de octubre de 2012

El choque


No tiene por que ocurrir...

A veces se juntan dos personalidades fuertes..., bueno no es que se junten, solo se acercan en un punto de convergencia y si te pilla en medio a tí, pues quieres desaparecer y no existir, y ya me pasó una vez, quise existir y me pegué un buen palo..."por no desaparecer a tiempo y dejar de existir como ya lo tenía todo ya muy y bastante meditado".

Me empeñé entonces en "existir" en vez de haber desaparecido del Todo,y fue un choque brutal, como entre dos muros de hormigón que avanzaban y... bueno yo estab en medio y me convertí en una "Simple mancha de sangre" entre las dos paredes o bloques de Hormigón.

Siempre estaré arrepentida de aquello, podía haber permanecido totalmente ajena a la situación,solo con mi simple desaparición y no haber estado Presente allí, en aquel preciso instante del choque entre los dos bloques de hormigón...

Ahora tengo una sensación parecida, pero no tan clara...y se perfectamente cuales son estas dos personalidades fuertes,ninguna soy yo, pero las dos estan relacionadas conmigo de alguna menera u otra, muy bien relacionadas y de una manera muy parecida conmigo.

Los dos son parientes muy familiares para mí,y lo peor es que yo además también choque... y me una al grupo de choque porque "ya me veo venir..." y auqnue lo intente "no voy a ser capaz de ser invisible ni desaparecer del panorama", aunque intentaré pasar lo más desapercibida posible,para que el choque no me pille en medio, pero no se...



4 comentarios:

  1. Nota. como ejemplo de choque: este verano tuve un buen choque con mis padres, de tipo emocional, que no se si ya esta del todo resuelto, y todo empezó por una estupidez de teléfonos moviles y malos entendidos muy largos de explicar.
    En aquel momento yo no choqué demasiado( me mantuve al margen), pero sí lo hicieron otras personas,tomando posiciones al respecto del asunto..( en vez de permanecer al margen...) que espero no se vuelva a repetir es mejor Siempre mantener Las Calmas... y No Alterarse mucho "las sangres", que al final Siempre mueren inocentes que les pille de por medio de la discusión...

    ResponderEliminar
  2. Así que espero evitar el choque, pero el ambiente interno, lo noto "ya muy tenso", no se si es buena idea..., lo de juntarnos, ( este Puente del Pilar iré a reunirme de nuevo con gente muy familiar), y no se que pasará...prefiero no pensarlo demasiado.
    La decisión ya esta tomada y el compromiso realizado y no se ni como ..., en princio yo estaba invitada a una cena este viernes del Puente con unas amigas y no se ni como "de repente, me he visto en este compromiso", la verdad es que era la excusa perfecta para no ir a la cena...sin tener que mentir, pero bueno, me adaptaré a las fuerzas del Destino.
    No hay más dicusión, soy bastante adaptable, quizás sea lo mejor para mi, desconectar...un poco.

    ResponderEliminar
  3. Amapola trasmites justo la esencia.
    leerte es como sentir la brisa del mar.
    Tú eres muy inteligente y sabrás quitarte del medio.
    m.i.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , MI, el choque al que me refería,aquí era para el Puente del Pilar. Entre distintos familiares míos
      , pero bueno, todo es muy aplicable a todo...

      Gracias por comentar , siempre enriquecen un poco el trise blog.

      En serio, gracias.

      Eliminar