domingo, 23 de diciembre de 2012

Familia


Acabo de hablar por tf, con un tío materno mío,para felicitarle las fiestas.

Esta regular, siempre fuí el ojo derecho de sus sobrinas, es muy largo de contar, su mujer tiene una enfermedad grave, del riñón, esta en diálisis,y bueno, ya esta ella mejor de ánimos.

Lo pasó bastante mal cuando tuvo que estar ingresada,y siempre esta conmigo igual de amable y cariñosos de que siempre a pesar de su tristeza.

Supongo que los teléfonos nos acercan a la gente a pesar de las distancias, y del tiempo que pasa.

Iré a verle posiblemente mañana o pasado, y también a mi tía, no vemos muy poco, solo en eventos importantes y siempre tiene frases amables y palabras bonitas conmigo, creo que a veces me hace sentir un poco como la hija que nunca tuvo, solo tiene dos hijos, y es así como que medio me crío, y compartimos muchos momentos juntos cuando yo era muy pequeña, vivía con nosotros en casa, como uno más de la familia, hasta que se emancipó.

Bueno, ahora tengo que dejar de escribir, seguiré con mis cosas fuera del blog.

Saludos, un homenaje a esos familiares que tenemos todos y que normalmente no vemos de forma habitual, por los motivos que sean, pero viven dentro de nuetros corazones.

2 comentarios:

  1. Ayer pude ver a mis tío, y algunos otros familiares, da igual que no veamos o no, las cosas siguen ahí en nuestros corazones.

    Un saludo, a los que me lean y un abrazo para tí, lapislazuli.

    Espero que estas fiestas tengas todo el cariño de los que te aman.

    ResponderEliminar