miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cine.


Esta tarde salgo al cine, la verdad es que necesito salir , sino me va a dar algo,
todo el día aquí metida.

Es una pélicula de ciencia ficción, iré con gente antigua y gente nueva, a ver que tal.

Otras cosas no he podido hacer hoy, como tenía previsto, porque al estar sin medicación estoy peor otra vez de la contractura, en realidad tengo momentos bastante malos, pero lo voy sobrellevando bien.

Al final tendré que volver otra vez al tratamiento de fisioterapia que dejé un poco abandonado, pensando que iba a mejorar más rápido,pero no veo más opción.

Porque mejorar, necesito mejorar.

No sé cual es el título de la película,espero que me guste. En general las películas fantásticas o de ciencia ficción me gustan bastante , más que las de terror o las de violencia, esas no me gustan nada.

Si me da tiempo comentaré luego si me gustó la película o no.









No hay comentarios:

Publicar un comentario