jueves, 13 de septiembre de 2012

Conversación.


Hoy escuché la siguiente conversación de casualidad:Y libre interpretación de las caras , gestos y silencios entre los dos personajes.


Entre estas dos personas anónimas: Ella y Él. Cosas que escuché esta medio-día de "casualidad":

Él:
- ¿ Sabes? Yo creo que sería capaz de matar por ti,si supiese que algún tío quisiera hacerte daño,...

y continuó tras una breve pausa...

- Es que creo que hay una bestia que habita en mí.( no recuerdo si esta fue la frase exacta, o dijo algo parecido...)

Y continuó...porque
_lo primero de todo es la Vida. ( supuestamente defender la vida entendió ella, y realmente era así...). No sabemos lo que cualquier ser humano somos capaces de llegar a hacer ...

Ella:

Un tanto pensativa y algo perpleja...sin saber que pensar o qué decir...

- no respondió nada ( creo...)...

pero al final dijo:

- Sí todos tenemos un angel y un diablo dentro..., y lo vió Todo como muy normal, como muy cotidiano....

El: como también después de un rato de haber reflexionado.

preguntó:
-Y tú, ¿No matarías si alguien le "quisiese o no sé si el verbo fue en pasado eso ya no lo recuerdo.. hacerle daño o matar a nuestro perro?

Ella:
. .. pensó un rato, un largo rato y pensó en el perro, ...

entonces respondió:

-Pues sí, claro que yo creo que quizas sería capaz de matar si alguien le fuese a hacer algo a nuestro perro... ( supongo que me imaginó a alguien matando al perro o maltratándole...supongo)

y siguío viendo esta conversación como muy cotidina, como muy normal.


Él: ...después de algunos silencios...

- Además, creo que tembién sería capaz de dar mi vida por tí, o por alguien al que quisiese ... quizas nombró a a algun familiar más ... no sé si algún hermano o su propia madre..., y no recuerdo bien si fué eso lo que dijo exactamente, pero agregó:

-si fuese un viejecito pues entonces dudaría pero soy joven y no me importaría poner en peligro mi vida( para salva otra vida , se supone), ya lo hice una vez...y agregó y no me importó, creo que no me importaría hacerlo otra vez.

Ella:

-Si ya lo sé, recuerdo lo de aquel accidente de coche, en que te metiste dentro a punto de incendiarse y apagar el motor...

El: sorprendido...

Ella:

-sí, no recuerdas que: ¿Un día, me lo contaste...?

El:

-Pues sí, y me dijeron entonces que estaba un poco loco, y algunas cosas más dijo que ya no recuerdo de la conversación esta... pero terminó como que "alguien" se supone de "del entorno de entonces" le dijo a él que en aquella ocasión estaba poniendo su vida en peligro para salvar a otro ser humano.( Al cual le salvó la vida, entendí, y esto parece que quedó claro por las caras que pusieron los dos...)

Fin de la conversación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario