domingo, 2 de septiembre de 2012

resignación?


No sé que hacer, los mismos consejos razonables.

Debería seguir hacia adelante con mi trabajo,porque las cosas están "muy malas con la crisis", y todo el mundo, ( bueno casi todos), me dicen que no tengo más remedio que resignarme y "aguantar".

Y da igual que me esté quedando sin sangre en las venas por culpa del trabajo, eso da igual , todo el mundo que trabaja me dice que está igual, "ya sin sangre en las venas", y, así caminamos todos hacia un mundo de zombis, sin sangre en las venas y con cuatro euros en los bolsillos, eso sí todos muy sonrientes y contentos, porque al menos " tenemos un trabajo" , algunos euros en el bolsillo, y mucha gente esta en paro.

No sé por que cada día creo menos en los " vampiros", nadie te puede dejar sin sangre en las venas si uno no quiere, enfín, idioteces mías.

No tengo ganas de seguir adelante, ni me apetece ni estoy " motivada" ya más que nada por "el ambiente", que sé que no va a cambiar, y, en todo cambiará a peor, lo sé, ojalá me equivoque.

Mañana veremos a ver qué pasa.

Estoy cansada de dejarme la salud por el camino, a cambio de tener algo más de dinero en el bolsillo, sí, se que el paro es aún peor , con lo mal que están las cosas.

Ahora pienso que sería capaz de superarlo, pero mucha gente me dice que no, que no lo superaría, que volvería a darme una depresión.

La depresión me va a dar ya , como no haga algo al respecto, y me deje de tanto pensar...

Estoy muy cansada de tanto pensar.





2 comentarios:

  1. Quiero darte las gracias por tus amables palabras en mi blog. Acabo de ver que tienes otros espacios más, haré lo posible por pasar a echarles una ojeada.

    Acabo de leer tu último post. La verdad no se si te atines a la realidad o usas la primera persona para introducir el tema.

    Te aseguro que no tengo costumbre de darle consejos a nadie, pero como mencionas la posibilidad de una depresión, me atrevo a proponerte que te busques algún grupo de estos que ahora hay, no son raros, donde se aprende relajación mental. Yo te aseguro que funciona, que no se arreglan los problemas pero que cambias tú, y a partir de ahí mejora el sueño, uno se tranquiliza, trabaja mejor, deja de estar dándole todo el día vueltas a los mismos temas, dejas de cultivar los pensamientos negativos, en fín, que es una buena solución.

    No hay que tomar pastillas. Y es, además, un lugar donde se encuenetra una con otras personas muy positivas y agradables. Tú verás. Tu decides.

    Estoy encantada de haberte podido saludar.
    Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisca , la verdad es que nadie suele pasarse por aquí.

      Besos.

      Eliminar