lunes, 24 de septiembre de 2012

Cambios.


Hoy la luna estaba con halo, ha habido "un giro" de mis entiminetos hacia la luna, estaab tan alta escondida en su halo, y ya ni se si sonreía o no, estana algo nublado.

Es caso es yo fuí quien se sonrio mirando a esa luna, y por cierto mi sonrisa fue bastante sonriente.

Luego me fuí como simpre a donde siempre voy con mi perrillo, y no le hice mucho caso a la luna.

Este paseo ha sido de los cortos, osea de los que doy al parque al lado de mi domicilio.

Y he ido alos mismos sitios para perros ,donde los suetal todo el vecindario, pero hoy el otro perrillo, ese que siempre está tan alerta a todo, se ha puesto muy contento de verme.

Este perrilo, segun me dijo la dueña , otra chica, era segun la dueña de raza chiguagua, pero yo pienso que es mezcla, ami me da igual, desde luego es el perrilo más alerta de todos, esta en todo, muy vivaracho,como si no le le escapase una.

Es de color como rojizo- o canela, tiene forma como un zorrillo,pero yo creo que no es chiguagua, porque es un poco mas grande, muy agil y fibroso si que es.

La verdad no, se porque me llevo tan bien con los animales, bueno, con algunos animales, no lo entiendo.

Y la gente dice que los animales no tienen alma,pues bueno, lo la tendrán, pero a mi me hacen sentir, no igual que con las personas claro, pero me refiero, que son capaces de trasmitir alegrias o tristezas, curiosidad o simpatía, enfin cosas muy simples.

Cosas muy Simples.

"Se supone" que los Humanos somos mas Elevados, y tenemos que trasmitir Cosas más Elevadas.A
Además e supone que los Humanos tenemos Raciocinio y no se que mas Cosas que no tiene los animales, y además se supone que los perros ni los gatos hablan, y no se puede tener con ellos niguna conversación, pero esta claro una cosa: que "trasmitir cosas", las trasmiten, hablen con palabras o " a su manera".

Estas conversaciones internas "los que no tengan mascotas" ni les gusten los animales pensarán que son "puras tonterías", pero bueno, me da bastante igual lo que piensen.









1 comentario:

  1. Te felicito por ser como eres.Te encontre en recomenzar y te escribi ahi tambien

    ResponderEliminar