miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cena.


Me han invitado a una cena, organizada por unos de los fejes de las distintas mafias que conozco.


Sé que yo carezco de interes Verdadero, para todas y cada una de las Mafias que conozco,y más a este jefe ( uno más, de todos lo que ya conozco, simplemente al este le he tratado algo como para deceir que le conozco muy bien), y sé perfectamente,que no me queda más remedio que ir.

Él a mi jamás me consideró una amiga,pero bueno a mi ya esto me da absolutamente igual, el caso es que quiere que vayamos a su casa, yo y mi acompañante, a cenar con sus mas intimos amigos, amogos que sí que tenemos comunes, porque , desde luego aunque el que invita sea un mafioso, no todos sus amigos lo son , lo que pasa es que ya aceptan este defectillo, de él, como patrte de su propia personalidad incorregible.

Y le he dicho que sí a mi acompañante, que sí, que iremos a esa cena,sin probemas por mi parte, porque el resto de la gente que va me cae bien, incluso su propia mujer, y yo solo por una persona mafiosa no voy a dejar de acudir a una cena donde irá muchas más gente con la que me llevo bien y me cae bién.

Ademas, el unico mafioso es "el que invita", y alguno más lo intenta pero no llega a su nivel de perfección , pero apesar de todo les considero atodos mis amigos, excepto a este que invita, que personalmente pienso que le quiere sacar algo ami acompañante, pude que me equivoque y solo, quiera quedar bien con mi acompañante, pero presineteo que no, que le quiere "sacar algo" a mi acompañanate, y enfín como " yo no me callo, se lo cabo de decir a mi acompañante:

-Mira, por mi no hay ningún problema en acudir a esa cena,es más me apetece porque la gente me cae bién, y no te preocupes por mi, sí, seré políticamente "perfecta" pero que sepas que esta invitación , no es porque sí,por ejemplo porque "tú le caes o caigas" simplemnete "bien y ya está", que sepas, que seguramente querrá "sacar algo de tí" ( es más, creo que ya lo sacó en su momento, y en el fondo solo esté agradecido?, esto no hacía falta decirlo, él lo sabe perfectamente ,la de favores que le debe este mafioso, vamos a ver mi acompañante futuro de la cena) , pero bueno, igual me equivoco,y esta persona " haya cambiado?"( Me refiero al jefecillo mafioso este).

El caso es que estoy hasta ilusionada, veré al mafioso en su elemento, a ver que fichas mueve , en plan silencioso,lo malo es que tendré que ser políticamente perfecta y no decirle en la cara todo lo que pienso de él , pero bueno, no tengo otra elección, él también sera políticamente correcto conmigo,y yo , pues corresponderé como es debido.

Más que nada si la cena, no fuese en su casa, sino en otra alguna otra casa de amigos comunes, podría mas o menos decirle "en la cara ciertas cosas que de él", pienso, como me saque ciertas "conversaciones", pero procuraré, "evitarlas" simplemente para "evitar conflictos" en su propia casa, despues del "detalle y todo de invitarme a cenar con su mejores amigos " a mi y a mi acompañante.

Bueno, se que preguntas, me harán "todos", todos sabían de mi antiguo trabajo, y siempre se suele preguntar por lo mismo, y el trabajo ¿ que tal?, acerce de mi trabajo antiguo, que por qué lo dejé y todo esto,... uf¡¡, no sé que voy responder,...reo que responderé, dicinedo verdades pero no todas las verdades,y tampoco diré ninguna mentira, solo les diré las verdades que no les involucran a ellos, pero no sé, no se... , ellos saben que me fuí de mi trabajo anterior, porque ellos mismos "hicieron que me fuese de allí", no todos, sino uno de los que tenía entonces el poder, ..., y enfín ese tema creo que ni lo voy a tocar, porque sinceramente, yo con las mafias no quiero problemas ningunos.


Así que ni sacaré el tema,al mafioso aquel, pero si lo dejere caer si me preguntan los tros amigos, esto lo tengo bastante claro, todo de un aforma muy diplomatica, pero creo que no voy a podrér callarme.

Y sé que más de uno me preguntará por el tema,y digo de verdad que si me preguntan con verdadero interés y "no por cumplir", no me pienso callar ni un pelo.

Intentaré, no pensar mucho en esos temas y simplemente disfrutar de le cena y de las gentes, pero como yo vea que me preguntan interesándose, por lo de mis distintos trabajos perdidos, responderé, muy adecuadamente toda la verdad, pero suavizándola tanto, que hasta parezca mentira y todo.

Seguramente todo el mundo sepa ya todo, y casi mi me pregunten, por no agobiar más, eso espero...

Bueno, ya contaré, lo que pasó, si me quedan ganas de contarlo, es esta semana lo de la cena en común.

Creo que necesito socializarme un poco, no me vendra mal salir algo, y volver a ver a gente que realmente aprecio.




4 comentarios:

  1. Ahora que lo leo lo de las "mafias" queda un poco "feo", como muy dramatico, pero es que ellas a sí mismo se denominan así, y realmente no les importa en absoluto, no sé como explicarlo mas suavamente.

    Voy ver como lo suavizo: esta persona que me invita, no es sea realmente un mafioso, así , sino que en ciertas áreas,es el que más maneja las situaciones, digamos el que gobierna, dentro de un determinado grupo de poder.

    Pero vamos, que ni ha matado a nadie ni nada, es que suena tan mal lo de mafia, simplememte tenía y tiene muchas habilidades que nos llaman manipuladoras, y otros simplemente de liderazgo.

    Yo creo que simplemente es una persona muy fría, y calculadora, y no soy yo la unica que lo pienso, y lo acepto y ya está,y no porque no tenga genio, y no s eenfade, sino que planea muy bien sus objetivos y siempre los consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tengo nada personal en contra de él, excepto una cosa, y no me importa decirlo por ser este un sitio anonimo:una vez me negó el saludo en público,que hats tuve que tocarle en el hombro y todo y fue en un acomida de unos de mis antiguos trabajos, él estaba sentado justamente al lado de la élite, y yo era enfín , de los contratillos basura esos. e hizo como sino me conociese de nada,a pesar d etner amigos en común , y casi una seman antes, haber estado en otra cena en un cumpleaños d eotro amigo cumún, creo que cunedo me vió, le dió algo, pero bueno, yo no iba a dejar de hacer vida social por él, se ponga las máscaras que quiera , por tener habilidades políticas muy desarrolladas.

      Sino lo suelto exploto. Así que no es que le odie, sino que me parece un poquillo falso, nada más, y bueno otras cosas muy largas de contar aquí, ahora.

      Creo que solo porque esté sen un asituación de privilegio , no tecda el derecho de negarle el saludo a alguien, cuando tenemos algunos amigos comunes.

      Eliminar
    2. Lo de las faltas de ortografía, no me voy a poner a corregirlo.

      Eliminar
    3. Queda peor, lo de las falta sde ortografía, que lo de la propia mafia.

      Bueno para aclarar es que vivo en una ciudad muy pequeña, y bueneo da la casualiadad que sí, que tenemos amigos comunes,es que no quiero que se tomen mis palabras en el sentido así de literal, aunque funcionen en la práctica como mafias,pero vamos , de las normales y corrientes, nada de trafico de drogas ni nada solo manejo de corrientes de poder en ciertos ámbitos laborales, muy concretos.

      Eliminar