miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lunas hablado supuestamente...


Conversación ¿entre dos lunas? ¿ paseando ? Es que No lo Sé..( si son: Lunas , Soles o Estrellas):-->( esto no lo tengo claro todavía.)

- Mira¡¡ , La Luna se Esconde entre las Nubes...¡¡

Luego, las Nubes "se Fueron" y Apareció Sonriente la Luna y Alguien la Sonreía...

- Se Esconde igual que se Esconden y se Iluminan tus Ojos cuando Sueñas con tus almohadas.

- Por cierto, ¿qué haces? tantas ¿horas en internet?

- Pues nada , pasar el tiempo, distraerme, igual que tú. Leer y a veces escribir cosas. Intentar No aburrirme.

- ¿ Pero... te contestan? No mucho.

- Pero bueno, darás tu opinión sobre algunas Cosas ¿ no?,

- Sí, lo Intento...

- Entonces ...interacionarás y Compartes ( se sobreentiende que "Cosas") ¿no?

-Pues sí...

Lo intento, pero No me hacen mucho Caso.

- Pero tú, Das muchos buenos consejos, tienes buenas dotes de psicología, y sabes como Ayudar a la gente.

- Sí , pero hay gente que esta Fatal,¿ sabes? y yo tampoco me meto mucho en esos casos.

Fin de la conversación Imaginaria.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todos algun día moriremos, pero estas "no se sabe qué", ( si lunas, estrellas o soles) hblando no estaban tan mal, eran otras "gentes" o "no se sabe que" las que estaban fatal...

      Eliminar
    2. El problema de "todos" es lo absoluto de la palabra,todos , pues no sé..., algunos estamos simplemente genial, por no decir que muy bién.

      Saludos Nuevos.

      Y... morir, pues sí, todo el mundo se muere algún día, ¿no?.

      Pero "todo el mundo" es una palabra( varias) muy absoluta, como muy poco individual, creo que lo importante es pensar en vivir no en morirse,porque sino , es que vamos apaga y vamonos, por dceir algo, porque vamos, esas palabras tuyas un poco deprimentes si que son, y no te quito la razon, morirnos nos moriremos todos algun Día, eso esta Claro y no te lo discuto en Absoluto, pero no generalices tanto,...y por favor: !!claro que nos vamos a morir¡¡, pero este es un pensamiento triste que enama tristeza y hasta como deseperanza, si piensas así puede que hasta te mueras antes,o sufras un aagoní amuy lenta que es Peor , paso de morirme , al menos yo por ahora, y si me tengo que morir que no se muy agonico es como muy deprimente.
      Mira , no vas a contagiar de tus pensamientos negativos,si yo hoy estoy contenta, y creo que todos estamos muy bien perfectamente bien, es Cuestion de Percepción Interior...y ya me da igual lo que Tú pienses¡¡ Paso del todo de ese negativismo tuyo¡¡¡

      Todo el mundo está muy bien,siempre con las gafas de colores muy negros.Se acabó,todo es según el Cristal con que se Mire..., Me voy de aquí...hasta luego.
      No me vas a contagiar, lo siento mucho pero NO, No y NOOO.¡¡¡

      Mira , el poder del pensamiento, es el mayor Poder del ser humano, a ver como manejas tú ese Poder, a ver como tu lo manejas... y esto ya es un desafío..., no es ninguna afirmación, ni siquiera una duda es un Desafío¡¡

      Eliminar
    3. Nosotros y , bueno ,cualquier otra persona somos mucho más que simples pensamientos perdidos en medio en medio del Universo.

      Y no mezcles las cosas, una cosa es "todos", y otra "estamos" , que lo mezclas TODO.

      "Estamos" es muy genérico, si intuye un "todos", pero no tiene que ser necesariamente. Estamos , será cada uno , y cada uno de esos nosotros estaremos como mejor nos plazca, fatal o no fatal.

      Eliminar
    4. Unos, elegirán estar fatal y otros pues no.

      Eliminar