viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi Madre.


Mi madre es una persona muy ordenada y muy organizada.

Yo creo que en esto no me parezco tanto a mi madre,( de hecho es posible que en este aspecto no me parezca en nada, no lo sé).

En su momento tuve grandes problemas con mi madre , por este motivo,menos mal que ya me llevo mejor con ella.

Este verano lo ha pasado fatal, por culpa de millones de malentendidos con mi telefóno móvil, que esta fatal y no funciona bien,con mis padres, sigo teniendo el mismo problema con el mismo teléfono, ya me lo han dicho muchísimas personas.

Esta Navidad lo del teléfono tengo que solucionarlo ya ¡¡como sea¡¡.

Todo el mundo se queja,todo el día quejándose todo el mundo de las deficiencias de mi teléfono.

Prefiero no detallarlas ya todas las quejas , porque son muchas, diré solo algunas:que no recoge llamadas, que se oye un ruido muy extraño, y un millón de cosas más.

Lo último que me dijo alguien de mi teléfono, la última persona que me lo dijo en la cara , después de mil disculpas por mi parte porque evidentemente no me llegó ningún mensaje, fue:
" Tu teléfono está en coma profundo" , y tal como lo suelto con estas palabras así me lo dijeron.

Como diciéndome: a ver si te cambias ya de teléfono móvil, aunque vivas más traquila, puede que la gente que tenga que decir cosas importantes, y por motivos practicos necesites un tf móvil que funcione bien.

Y tuve que poner cara de" circunstancia", sabiendo que llevaba toda la razón.

Y ya se que esto no tiene nada que ver con madre, pero también fue causa de muchos malos entendidos con mis padres y demás familiares muy allegados el desastre de teléfono que tengo.

Voy a dejar este tema de los teféfonos ya, con mi madre afortunadamente estoy mejor(en conversaciones por teléfono fijo), pero nos tendremos que volver a vernos, y sinceramente espero estar muy bien con ella.

Lo espero de todo corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario