domingo, 31 de marzo de 2013

El Resbalón.


No recuerdo si fue el miércoles santo, o si el jueves.

Estabamos todos en casa, la marabunta al completo casi, yo estaba ayudando a mi madre a recoger la mesa , a la vez que hacia entre medias de canguro de mis sonrinas, sobre todo de la chica pero de las dos.

Y bueno, dejé los platos, y al pisar no se dónde en la entrada de la cocina de casa de mi madre:

Pegué un pezado de resbalón que di de bruces en el suelo, me quedé clavada, sin poderme mover, luego reaccioné y le levanté , me había lastimado la muñeca, y bueno me aplasté la rodilla contra el suelo de la cocina , y sí , me hice una herida y luego todos nada más que pregunténdome por la herida, ni siquiera era profunda, es más , insistiéndome que si tiritas , y mercrominas, ( y yo no estaba mal), me dolía , pero bueno era bastante soportable," que las heridas respiren", eso las sana, al final por pesadez creo que me puse la tirita, duro solo un día, que rollo¡¡,( el tenerla puesta), daba la sensación de que la herida no me respiraba, ( y sí, hacía que no me rozase con la ropa), pero es que da igual, sale la típica costra y ni la notas, me refiero al roce ese de la ropa, ni medias ni pantalones ni nada.

Tengo mucha tendencia caerme y resbalarme, en cualquier lado, ( yo creo que hasta en llano).

Supongo que seré algo inestable, no encuentro otra explicación.

( creo que el suelo estaba resbaloso por lo que fuera, algo habría caído allí y yo ni lo ví)







4 comentarios:

  1. Yo tengo la misma tendencia(la de caerme)
    Me pasa muchas veces
    Me levanto tan rápido que nadie se da cuenta
    La herida debe respirar o se pudre...eso dicen las viejas...mis viejas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso de la heridas es verdad, gracias por comentar , besos.

      Eliminar
  2. ¿Cómo Bambi cuando patinaba sobre hielo? Me has hecho recordar esa escena que me parece tan sublime de esa película. Siempre me hacía reír ver a Tambor empujándole del trasero para que se pusiera en pie. Pero no era posible... ¡Qué divertido!

    Ten cuidado... Y lo importante es que no te hagas daño.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja, pues , algo así, gracias por tu visita, Besos.

    ResponderEliminar