La verdad es que tengo un elevado número de blogs¡
Pero es que no se cuáles quitar, lo único que hago es que unos los actualizo más que otros, y realmente están más o menos por " temas", hay días que escribo en varios, y no me imagino, si todo eso tuviese que escribirlo en un solo blogs, la gente se agobiaría.
Es verdad que en algunos de ellos, puedo realizar dos o mas entradas diarias, pero si me reparto creo que agobio menos¡
Tampoco escribo tanto¡¡, en algunos solo pongo una frase o dos, y en algunos solo una palabra en la entrada y alguna foto.
Total, que nadie se ve a herniar del esfuerzo tan grande de " leerme".
Eso seguro¡¡
Simplemente agradecer a todas las personas los momentos que habéis estado conmigo, en cualquier de ellos, porque os llevo a todas en el corazón.
Con mucho cariño:
Amapola.
Bueno, la foto es un regalo que me ha hecho hoy y quería compartirla aquí, con todos-as.
ResponderEliminarUn beso.
Mi querida Amapola Azzul...no te preocupes tanto...a los que les gusta leerte como yo...no se agobia...ni nada por el estilo...sigue escribiendo
ResponderEliminarY no...nada es tan fácil...pero este mundo da para mas...mucho mas
Beso
Recien te conozco pero me quedo por aqui me gustó,abrazo
ResponderEliminarAmapola, nadie se hernia al leerte, faltaría más. Cada uno es libre de leer y comentar, al igual que tú eres libre de escribir lo que sale del alma.
ResponderEliminarEl único pero, que le encuentro yo a tener tantos blogs, para los que te seguimos es que nos perdemos muchas entradas, pero bueno, yo al menos hago lo que puedo,
Eres pura frescura
Un besito si? y tu a tu bola, con perdón :)
Me ha encantado la fotografía. hermosa.!
ResponderEliminarSaludos.
No te preocupes,yo ye leo. un abrazo
ResponderEliminarhola Amapola, sabes que ya te conozco, tengo la fortuna de encontrarte en mi blog musical, eres un encanto; ahora tengo la suerte de estar aquí, y lo que leo me ha gustado, encuentro a una persona agradable, que tendré el gusto de visitar periódicamente,,,besos.
ResponderEliminarHola Amapola, gracias por tu visita. No se como lo haces para tener tantos bolg.
ResponderEliminarUn abrazo.
:(, me crecieron , ...
ResponderEliminar¿ qué hago?
Ya se me irán muriendo... ( supongo)
Sino me muero yo primero...
ResponderEliminaradorei o que escreve um abraço de Portugal
ResponderEliminarUn consejo desinteresado: reduce tu tiempo aquí y vive la vida real, que es corta y esto de los blogs, algún ratito y gracias. No hace falta que me des las gracias, pero si lo piensas es verdad lo que te digo.
ResponderEliminarVida solo hay una, Larry, y no lo pienso¡, es que no hay otra¡
ResponderEliminarBueno, ahora estoy en este, y me agrada, porque es cotidiano y existencial. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarHe leído algunas de tus entradas y el leerte es todo un placer.Sabes rodear lo cotidiano de un halo especial que lo trasfigura y lo magnifica.te sigo y te invito a seguir mi blog.Un abrazo.
ResponderEliminarEs un placer acompañarte. No tanto como quisiera porque el tiempo es un tesoro muy escaso para mi. Y no te preocupes por dispersarte tanto... porque es lo que necesita tu alma, ese alma tuya que busca y busca y busca...
ResponderEliminarY nada tienes que agradecer que, en mi caso, si estoy es por puro placer. ¿Me interesa lo que escribes? Si... por el ser humano que describes...
Un gran abrazo!!!!
Hola amapola, gracias por entrar en mi blog, yo la verdad no se en cual contestarte dado la cantidad, como bién dices, de blogs que tienes, si quieres eliminar, deja el que más te interesa, o unifica unos cuantos, jajajaja, un abrazo.
ResponderEliminarllegué a tu perfil y la verdad no sabía bien a cuál blog entrar jaja
ResponderEliminares verdad son mucho, pero parece que entré al indicado, voy a mirar un ratito más
besoss
Hola Amapola,
ResponderEliminaryo siempre me quedo un poco desconcertada con esto de internet. Pienso que ni a mi ni a nadie nos obligan a venir a verte ni a leer cada uno de tus blogs. También me cuesta comprender que sea asunto de otro/a que haces con tu tiempo o dejas de hacer (bastante tengo con lo que hago con el mio). Mucho menos acerca de lo que escribes o de lo que sientes o de cuando lo sientes o de las veces que lo hagas.
Por eso nunca acabo de entender por qué podría parecerle mal a alguien o por qué alguien se puede sentir en la necesidad de dar consejos acerca de como debería ser esto o lo otro. Es tu vida (pongo tu ejemplo porque la entrada es tuya pero podría aplicarse a cualquiera, claro) y al que no le guste...la red tiene muchos otros lugares.
Un beso Amapola.
Eres estupenda como eres y seguro que si cambias...también.