Hola guapa , bonita entra y mas si adornas ese bonito atardecer con adornos navideños , ya se que aun es pronto , pero quedaria bien no? En fin que te queria decir que la entrada de hoy no es ningun relato de ciencia ficcion , ya que eso es lo que me a pasado de verdad. Besos y feliz finde guapa , besos de flor.
Ya lo sé Flor, te lo expliqué en tu blog. Ya se que es tu propi avida, Besos, pero fué un piropo a tu forma de escribir. Gracias por tu visita aquí y tus bellos sentimientos siempre. Un gran abrazo.
Muy bella entrada....atrapaste la belleza de un atardecer y te lo guardas a eterno.. ese instante que nunca será el mismo ....como las estrellas que a eterno serán tu cielo.....Un gozo para el alma.. Un fuerte abrazo
Amapola: me dejaste una pregunta en mi blog. Te cuento que entré en Diseño y fui recorriendo hasta encontrar la forma de quitar el Google-plus. No recuerdo que fue exactamente que cambie, yo no soy muy práctica con Internet, sólo me metó y toco todo, siempre algo sale.
Amapola...poco a poco iré repasando tus otros espacios, debe de ser que como me comentas desde tus sueños ahí es donde siempre paso a leerte. Los atardeceres son preciosos disfruta de ellos todo lo que puedas, al igual que de la luna y estrllas, son un regalo del cielo. Un abrazo. Ambar
Esos atardeceres los miro deslomarse por el cerro La Cantera, de mi pueblo. ES bello ese sol incendiàndose en ocres y bermejos. Luego esta luna y lucero navideño. UN abrazo. Gracias por esta nostalgia.
Hola guapa , bonita entra y mas si adornas ese bonito atardecer con adornos navideños , ya se que aun es pronto , pero quedaria bien no? En fin que te queria decir que la entrada de hoy no es ningun relato de ciencia ficcion , ya que eso es lo que me a pasado de verdad. Besos y feliz finde guapa , besos de flor.
ResponderEliminarYa lo sé Flor, te lo expliqué en tu blog.
EliminarYa se que es tu propi avida, Besos, pero fué un piropo a tu forma de escribir.
Gracias por tu visita aquí y tus bellos sentimientos siempre.
Un gran abrazo.
la verdad es que aunque ha hecho mucho frío, el día ha estado precioso!
ResponderEliminarme alegro que lo hallas disfrutado cielo
te dejo miles de besos dulces
gracias.
Eliminar:)
Buenas compañeras las estrellas Ampola
ResponderEliminarUn besito y buenas noches!
las estrellas llegan hondo...... Saludos Amapola!!
ResponderEliminarDe luz en luz vas encumbrada...
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarSerá una buena noche entonces.
un abrazo
Que todo sea luz en ti... Como tú lo eres en los demás :)
ResponderEliminarMuchos besos
Muy bella entrada....atrapaste la belleza de un atardecer y te lo guardas a eterno.. ese instante que nunca será el mismo ....como las estrellas que a eterno serán tu cielo.....Un gozo para el alma..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Un precioso atardecer sin duda, besos!
ResponderEliminarHermosa noche sin dudas, gran suspiro para el alma.
ResponderEliminarBesos!
http://simplementematt.blogspot.com.ar/
¡Queremos ver esas fotos! Suena a que fue un momento espectacular.
ResponderEliminarMuchos besitos.
Toda la creación es buena para disfrutar.
ResponderEliminarAmapola: me dejaste una pregunta en mi blog. Te cuento que entré en Diseño y fui recorriendo hasta encontrar la forma de quitar el Google-plus. No recuerdo que fue exactamente que cambie, yo no soy muy práctica con Internet, sólo me metó y toco todo, siempre algo sale.
Un cariño.
mariarosa
Gracias, Maria Rosa. A mi me pasa lo mismo con internet y con la informática.
EliminarGracias.
Amapola...poco a poco iré repasando tus otros espacios, debe de ser que como me comentas desde tus sueños ahí es donde siempre paso a leerte.
ResponderEliminarLos atardeceres son preciosos disfruta de ellos todo lo que puedas, al igual que de la luna y estrllas, son un regalo del cielo.
Un abrazo.
Ambar
Creo que ese momento en vos...solo a vos te pertenece...eso que sentiste al sacar esa fotografía
ResponderEliminarEsos atardeceres los miro deslomarse por el cerro La Cantera, de mi pueblo. ES bello ese sol incendiàndose en ocres y bermejos. Luego esta luna y lucero navideño. UN abrazo. Gracias por esta nostalgia.
ResponderEliminar