lunes, 1 de septiembre de 2014

El face


Redes sociales.
Sin ellas no existes, apenas un murmullo de palabras, apenas una respiración en medio de la noche.

Apenas una fotos con gente sonriendo llena de felicidad, o tal vez fotos de otros , frases de otros, que no son tuyas, pero que te gustan y te hacen sentir que eres alguien.

Redes.
Redes, ¿Sociales?

Bueno, lo serán¡¡¡

En ser humano es un ser social, necesitará redes, supongo.
No las cuestiono.

Solo me cuestiono a mi misma, ya está.
Feliz semana.


Si red no hay pez, no lo hay.
Está en una pecera o simplemente en el mar.





13 comentarios:

  1. Pues sí..y como todas las cosas,creo que hay que aprender a dosificar..porque irremediablemente terminas enganchado!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan...pero es necesario una cultura de manejo de las mismas, ya que los tiempos cambian. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Azzul, me ha gustado mucho esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Me puedes enviar la URL de este blog?

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enganchada al face y no me aporta nada. Por consiguiente estoy intentando desengancharme.

    ResponderEliminar
  7. Divertido!!!!

    Y más en serio: yo creo que no es cuestión de cantidad, sino de calidad (como todo en la vida). Y Facebook, en general, es un gran escaparate con mucha paja y mucho menos grano (que lo hay, por supuesto). Las redes sociales están muy bien y son una idea muy buena, pero, como todo, depende de como se utilice. En las redes sociales, como en ls no virtuales, he conocido gente maravillosa; gente que jamás habría podido conocer sin su existencia. Pero también he visto muchas personas que vuelcan en esas mismas redes sus frustaciones y resentimientos para aliviar su alma y para huír de si mismos. Y, bien pensado, tal vez esto sea un buen valor para favorecer su uso. Las redes terapeúticas...

    ResponderEliminar
  8. Todo es cuestión de utilizarlas con responsabilidad.
    Lo malo es que hay gente de todo tipo y tambien es lo bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todos vuestros comentarios están bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el face. Es mucho mejor y terapéutico (yo soy de los que leen blogs para olvidarse del mundo durante el rato, de los que leen, para enterarse de mil cosas y disfrutar de lo genial que escriben o hacen las cosas los demás) adetranse en los pasadizos de la blogosfera. Eso sí, lo virtual puede suponer un problema si no se es consciente de sus límites. Por mi parte no me involucro en nada negativo, simplemente paso. Eso si, enamorarme de escritos, personas, fotos, personajes...eso, a diario. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Redes de mentiras y apariencias desgraciadamente...simples humanos que tantas veces solo reflejan un poco de lo carecen...El fin justifica los medios...Un abrazo! 😊

    ResponderEliminar