Se acercan las fechas navideñas.
Y aunque aún no estén los escaparates en todo su bullicio y esplendor.
No tengo muchas ganas de consumismo, y quiźas tampoco tengo ganas de fiestas ni grandes reuniones.
Me apetece la tranquilidad y si existe algún espíritu navideño que pueda rescatar al mundo
tendré que ir a buscarlo .
Besos.
a mi no me gusta nada.... por mi como si las suprimen! besos,
ResponderEliminarquita quita que somos muy adelentados en todo . y una ni sbe en que fecha se enuentra
ResponderEliminarun beso grande
pd/ me despistaste con tu nombre jajjjaaaaaaaaa
pilla¡
Aunque no quiera uno, la vorágine de la navidad acaban arrastrándonos a todos.
ResponderEliminar¡Llévalo como mejor puedas!
Son fechas que se viven con la familia, sobre todo cuando vienen desde lejos para estar juntos compartiendo esas entrañables fechas.
ResponderEliminarComprendo que no gusten a todo el mundo, pero de hay a suprimirlas, cada cual las vive y siente a su manera a nadie obligan y hay que respetar todas las opiniones.
Un cálido abrazo
En mi humilde opinión, el espíritu navideño no hay que buscarlo, se debe vivir en el inmenso mensaje que aporta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como se equivocan lo que buscan ruido en estas fiestas, relegando a un segundo lugar el verdadero sentido de la Navidad.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso
Me gustarìa ir contigo a buscarlo...
ResponderEliminarFeliz semana Amapolita azzul :)
Las Navidad cada uno las vive de una manera distinta pero en algo coincidimos todos. Son fiestas para pasarlas en familia, la Navidad de antes esa si era una Navidad de verdad, nadie estaba solo todo el mundo se preocupaba por su vecino. Pero todo va cambiando y ahora hay mucho miedo, y muchas barreras que derribar.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
Efectivamente, llegan las fechas del consumismo, yo por supuesto me apunto. " mismo pantalon, mismos zapatos, mismo auto, y todo lo mismo. Jajajajaja
ResponderEliminarA mi no me arrastran, con los anuncios ni tradiciones, Yo a lo mio...
Fuerte abrazo Amapola
Es época de rellenar con objetos los vacíos interiores de todo un año...
ResponderEliminarLas Fiestas no tienen porque celebrarse en una orgía de consumo!! Felices fiestas a tu manera
ResponderEliminarLlega la Navidad y una vez que me repongo, otra vez triste...
ResponderEliminarCreo que nací en una época en que el espíritu navideño es sinónimo de consumismo extremo... y ya no me parece nada más triste que ver a mis primos pequeños reclamando que el amor de mis tíos es menor porque no les regalaron el último iphone. Para mi no hay época más triste.
ResponderEliminarEl espíritu navideño lo hemos de llevar cada uno a cuestas y compartirlo con todas las personas de buena voluntad.
ResponderEliminarBss.
Ya somos varias las personas que quisiéramos buscar ese lugar con verdadero espíritu navideño....si lo encuentras por favor avísame y compartimos juntas....
ResponderEliminarAbrazo Amapola
No busques fuera lo que tienes adentro y ese espíritu navideño lo llevas tú contigo, así que ya sabes ahora lo tienes que trasmitir y así empezará a ser mrjor el mundo que te rodea.Besicos
ResponderEliminarHola guapa , eso es lo que tienen estas cosas ya sea navidad , san valentin o halloween la cosa es gastar dinero , consumismo puro y duro .
ResponderEliminarBesos de flor .
A mi tampoco me gustan ni el consumismo ni el bullicio. Las Navidades a veces parecen un simple invento de los grandes almacenes para vender, pero aún así hay algo en ellas que todavía me atrae. Quizá sea el invierno, la familia o, incluso, un cierto espíritu de fiesta pagana. No lo sé.
ResponderEliminarBueno es una vez al año, hay muchos buenos recuerdos de la niñez, y a mí me gusta recordar…
ResponderEliminarEl bullicio y las compras es otra historia, en mi casa hay cuatro pequeños y los reyes ya van estando en las conversaciones, y es hora de salir para no quedarse sin las cosas que piden en sus cartas a los magos.
De momento me gusta, y este año estaremos toda mi familia, bueno faltara uno de mis pequeños que estará con su madre, así son las separaciones. Un abrazo y anímate, es bueno tener espíritu navideño…
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminar