¿Para que deseas perder la fe? Sí fe es lo que te está faltando, empezando por la fe en ti misma, que reconozcas toda la belleza y grandeza que hay en ti. Un beso.
Como dice Sara...eres una persona bella con grandeza...eso imagino cuando leo tus escritos...no pierdas la fe en ti...aunque todo desaparezca a tu alrededor...siempre estás vos...besos y abrazos
La fe no te hará ni llegar a otras galaxias, ni ver una luz donde no la hay, sólo la creencia en ti misma te permitirá ver, allí donde quieres estar. Besos.
hoy no puedo animarte, hoy yo me siento pequeña e insignificante...
ResponderEliminarbesos
¿Para que deseas perder la fe? Sí fe es lo que te está faltando, empezando por la fe en ti misma, que reconozcas toda la belleza y grandeza que hay en ti.
ResponderEliminarUn beso.
No amiga no pierdas la fé,eso nunca,cariños.
ResponderEliminarComo dice Sara...eres una persona bella con grandeza...eso imagino cuando leo tus escritos...no pierdas la fe en ti...aunque todo desaparezca a tu alrededor...siempre estás vos...besos y abrazos
ResponderEliminarLa fe no te hará ni llegar a otras galaxias, ni ver una luz donde no la hay, sólo la creencia en ti misma te permitirá ver, allí donde quieres estar.
ResponderEliminarBesos.
Con un beso que den
ResponderEliminarVerás las estrellas
Cerraras los ojos
porque
esas estrellas
vienen de tu corazón
eres una maravilla beso
ResponderEliminarvivimos, desgastando la fe y la esperanza. Es que más puede la razón del abismo.Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarPalabras con un toque melancólico y solitario, pero la galaxia no es tan solitaria, estamos nosotros :)
ResponderEliminarSaludos!!
Ay! Se abren galaxias para que Exploradora azzul vaya a ver que hay y se distraiga. Si no vas no encontrarás. Venga, que es para hoy niña!
ResponderEliminarLuego de la fé, queda la desesperación.
ResponderEliminarSaludos,
J.
¿Cómo regresar renovados si no a través del limbo de las desapariciones?
ResponderEliminar