sábado, 17 de noviembre de 2012

canción


A veces me persiguen las canciones, no siempre, pero cunado lo hacen no sé dónde meterme, vienen directamente hasta mi, como si me persiguieran y no me las pudiese quitar de encima.

Esos me pasa a veces,y bueno unas se sobrellevan mejor que otras.

Hay un acanción que me persigue de vez en cunado ya desde hace tiempo, me creo que se va y nunca se va, siempre está ahí como esperándome.

Y he pensado dejarla aquí en en el blog plantada para que se quede ahí pegada y deje de perseguirme de una vez.

La canción no la sé cortar ni pegar,( ni bajarla del YuoTube) además es solo un estribillo y unas frases concretas de ella las que me persiguen sin miramientos ningunos.

De verdad que estoy muy cansada, cuando lo hace, ya digo que no es siempre, pero me fastidia bastante.

Podré aquí el nombre de la canción pero no diré cuales letras o estribillos son las que me persiguen.

Lo que está claro es que cuando deje aquí la canción esa, ya no me perseguirá jamás.

Se quedará pegada al blog y de ahí no se moverá.

Canción: El Cristo de Palacaguina.

4 comentarios:

  1. Cuando dejes por aquí la canción la recojo te tomo el relevo, liberándote de ella. Ya veré luego quién y cómo me lo toma a mí. Es lo malo de las canciones pegadizas, lo difícil que resulta de dejarlas a otro, nos persiguen hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar aquí la canción , Diego, ya lo dije antes, porque no manejo bien la informática, con lo cual no puedo hacer nada mas. La canción esta en internet para quien quiera oirla.

    Pero yo no quiero dejárselas a nadie, solo dejarlas pegadas en este blog, y que no persigan nadie.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil, pocos pasos.Te puedo explicar. Anímate!

    ResponderEliminar
  4. Gracias , ya estoy más animada, besos.

    Habrá que dar esos pasos que me dices.

    ResponderEliminar