sábado, 3 de noviembre de 2012

mascotas: evolución.


Se esta cumpliendo todo lo que dijo la veterinaria, acerca de lo que duraría el periodo adaptativo de la integracion de la nueva mascota : unas dos o tres semanas.

bueno, esto contenta.

Ha están sueltas del todo las tres mascotas en el salon , sin sufrir ningun tipo de daño colateral.

Ha habido mucho progresos:
Avances en distancia de seguridad perro gata chica: cero, o se que medio se " ignoran", me refiero ignoran no se si es la palabra exacta, porque tampoco estoy todo el día pendiente a ver que hacen.Lo explicaré mejor, a veces el perro esta en su mundo y la gatita simpre esta en su mundo, lo unico que hace es explorar es de su alrededor.

A pesar de todo el perro, ya paso de su falsa sonrisa asonrisa condescendiente 8 epro egoista en el fondo) y creo que incluso a mirada " pasota", tanto que pasa hasta que lo utilicen como de campo de juego, así de pasota está.

Todas estas cosas no las puedo precisar , ya digo que yo no estoy todo el día junto a los animales, ni supervisándolos de nada.

Alguna veces me vengo al ordenador y me pongo a escribir y dejo alos naimales a su aires y bastante tranquilos, alguna vez me traje a la gata chica conmigo aquí donde etengo el ordenador, pero estan revoltosa que no aguanto mucho tiempo, se pone a pasearse por el teclado, o querer subirse las estanterías,querer investigarlo todo, y lo peor , fue el día en que se puso a escalarme por la espalda a través de la camiseta para llegar al cuello y para colmo ahí se agarró con fuerza con las uñas y no me dejaba escribir así que la cogí, y me la quité de encima,no es que me haga daño, pero con lo chica que es tiene unas garras muy molestas, y aunque no me hiciese daño,ya me cansé.

Entiendo que la pobre es muy chica,pero de verdad que tiene unas uñas y una garras, así que tendré que dedicarle más tiempo a educarla,pero no es fácil, la educación requiere dedicación, y tiempo para jugar con ella, con la pelota de cascabel,el árbol de rascado y muchas otras opciones que tengo por ahí, y tengo que hacer todo esto cuando no este el perro muy presente , porque tiene mucho afán de protagonismo, así que facil no es.( También se como resolverlo)

Pero , bueno, no desepero, ya se me ocurrirá algo.

Desde luego deprimida no estoy, tengo miles de recursos educativos.Solo es voluntad de ponerlos en práctica.

Creo que voy a observalos a todos otra vez , y a ver si se me ocurre algo. O sino pues descansar de tanto ordenador.

Besos. No obstante estoy bastante optimista y positiva. Creo que no son ningún problema para mi.

Ya seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario