miércoles, 31 de octubre de 2012

equilibrios.


Solo diré respecto al asunto de mis mascotas que siguen bien.

Hay muchos progresos.

El mayor progreso, pueden estar todas sueltas en la misma habitación " sin sufrir daños colaterales".

Y bueno,en cuanto a las "distacias de seguridad": lo visto : mi mascota perro sin hacer nada y mi mascota gata chica a una distancia de unos 10 cm (si uno de los dos al lado mía) y unos 15 cm (totalmente sueltos ambos).

Bueno, con la otra gata y la chica algo parecido alo previo: por lo visto la sigue obsequiando a veces con sus bienvenidas aquellas tan bonitas.

Y también decir,que la mascota chica es un rabo de lagartija, que no para, que parece un saco de pulgas, y bueno, no se asusta de nada y a veces es incluso dificil saber donde está porque se esconde en los sitios mas recónditos.

Hoy la descubrí debajo de la jarapa del sofá, y solo se notaba que estaba ahí porque hacia un pequeño " bulto" muy sospechoso, pero sigo viéndola frágil, cualquiera que se hubiera sentado sin mirar la habría aplastado sin remedio.

Y , bueno ya para terminar , no tiene aquel aspecto tan flaco deprimente que tenía cuando me la regalaron,come muy bien, la verdad es que es un pienso de bastante calidad, muy energético, aunque yo creo que podría comer "cualquier cosa" más o menos comestible , un día se me acabó "este pienso" para gatos pequeños y le puse el de adultos, y no le hizo ningún asco e incluso comió con apetito, y bueno, no le dió ni diarrea ni nada.

Así que salvo los equilibrios constantes , está por ahora viva y perfectamente ( la más fragil).

Pero dede mi punto de vista creo que es más inquieta de lo normal, no se si por lo chica que es, o porque tuvo una infancia de bebé gato muy traumática, el caso es que tiene una uñas muy grandes , y supongo que no me las clava nada más que por jugar, pero bueno,más o manos la manejo bien, y tampoco tengo tantas heridas.

Pero de verdad, es de las mascotas que es visto yo más inquietas, y ya llevo varias.

Espero que no se meta en nigún lío, no tiene demasida conciencia de ningún peligro por su propia curiosidad de querer explorarlo todo.

Así que bueno, por ahora todos muy contentos y felices, pero yo estoy más contenta cuando lás separo de vez en cuando sin tener que supervisar tantos comportamientos.

Por ejemplo ahora estoy bastante tranquila y feliz y en paz mental , sin supervisar nada.

Es un Descanso Enorme, lo mejor del mundo. !!Qué felicidad¡¡









2 comentarios:

  1. Pues yo me crié en el campo, mi madre adoraba y todavía adora a los perros, aunque ya está algo mayor, la pobre. Gatos tuvo algunos, pero menos.

    Te he leído por ahí en algún comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por si alguien se pasa por aquí , quiero dceir que ya tengo a todas las mascotas sueltas , y no ha pasado nada malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar