jueves, 25 de octubre de 2012

Disgustos y Enfados.


Esta medio día he realizado El Experimento número 2:

Muy atrevido por mi parte y muy mal por mi parte.

Saque a la cachorra de gatita de donde estaba aislada, para socializarla "un poco" con el resto de la mascotas:

Evidentemente sin dejarla sola ni soltarla ni un momento al llevarla a las "zonas comunes" , o sea el salón.

Al subir las escaleras ya noté yo ciertos "desacuerdos" en el perro, y bueno a la gata adulta ni la vi.

Hice una leve advertencia al perro al respecto, y le indiqué que su sitio ahora era el cojín ése del suelo, tan cómodo y mullido.

Bien, el perro se fué al rincón más oscuro del salón,con la cabeza muy hundida como si le hubiesen relegado de su trono...!!qué tristeza emanaba¡¡... luego desapareció el perrito, y tampoco a la gata adulta no se la veía en principio, luego apareció de repente desde lejos observándolo todo...me refiero a la gata adulta desde un lugar muy privilegiado...

Hice un intento de acercamiento de la mascota gata "chica" a la "grande" y solté a la pequeña de entre mis manos,y la dejé a su aire caminando..., y la grande se sorprendió, la chica fue hacia ella,tan inocentemente..., !! qué desastre¡¡,... la grande cuando la vió cerca le hizo el mismo "recibimiento" de forma de advertencia que siempre "le hace" como bienvenida "cariñosa": abrió sus fauces y la miró con una mirada penetrante de odio y emitió algo lo más perecido al un "¿rugido?", que no lo era porque los gatos no rugen , maullan, pero eso no era nigún maullido...sonaba a rugido en diminuto pero con toda su fuerzas territoriales, o más...

Así que , nada posteriormente la gata adulta se " perdió" y yo tan ilusa dejé que "corretease un poco más" así suelta por el salón, el perro no estaba ya el salón, también "había desaparecido", pensé bueno, a lo mejor se hacen amigos...¡¡qué ingenua¡¡¡, llamé al perro, y en medio del salón se abrió ante mis ojos de repente el preludio de una gran tragedia: pegué un grito...NOOOO¡¡, a punto estaba el perro de devorar a la gatita nueva en mis narices, cogí un mosqueo¡¡¡...pero un buen mosqueo¡¡¡, la gatita estaba otra vez con la adrenalina a flor depiel,encrespada, asustada , el corazón de se salía del pecho, parecía que ya ni siquiera confiaba en mí, estaba erizaba y el maldido olor nausebundo que tanto me costó quitar con agua y jabón en la cachorra ahora inundaba todo el salón, era el olor del "miedo",de la pobre gatita que estaba realmente asustada frente al mundo y sus paradojas...

Así que la cogí, no se ni como, y me la volví a llevar hacia ese lugar tan seguro, luego me fuí al perro, y cruce varias palabras, y lo dejé también y ya de paso también algo aislado sin pder pisar el salón, así estaban las cosas.

Me llegué a plantear dejarlos a todos en el sótano y quedarme yo sola en al salón y en el caso que decidiere subir a la pobre gatita indefensa al salon un rato pequeño quitarme a los dos energúmenos de las otras dos mascotas antes de nada del salón y encerralos, porque no pueden reprimir sus instintos asesinos...

Bueno, esto lo escribí recién tenida la experiencia o experimento número 2:

Ahora ya estoy más tranquila porque realicé el experimento número 3,

Y bueno no resultó malo,en pricipio volví a mis mismos primcipios: calma, pausas, tiempos de tolerancia, paciencia .y no hubo ninguna complicaión d einteres , ni que mencionar y sí estuvieron las tres mascotas en el salón, un buen rato.


Y luego ya no hice más experimentos, bueno :uno numero 4 que otro día cuento, y en este ya no hubo nigún tipo tipo de complicación me refiero a tan grave como en los otros ni con tantas tensiones como en los otros .

Resumiendo: pese al Desastre estoy bastante positiva, cero que las cosas pueden mejorar.

Si no mejoran tampoco me importa mucho, yo tengo mis propias Prioridades.

La primera prioridad de forma egoista soy yo, no me gustan las tensiones ajenas.

La segunda no es ninguna prioridad, solo es una opinión que ahora explico respecto a las mascotas:

- de los gatos "se dice" que no tiene amos sino esclavos, yo no comparto esa opinión, se se supone que los gatos funcionan con respecto a las personas que los tienen como Sociedad, o sea en plata: "conveniencia pura y dura".

- así que yo no voy a tratar de educar a ninguna de mis gatas, simplemente voy a intentar que por propia conveniencia vean las dos que es lo que más les conviene, si es que tiene algun tipo de interés en convivir conmigo, porque sino pues también me va a dar bastante igual.

- perros: demasiado simples, así que no me meteré ni siquiera en como les tengo que educar o tratar , pero funciona el mismo princio: mi perrito caprichoso no sabe lo que es vivir en la calle, por suerte o por desgracia para él,pero si puede llegar a saber perfectamente a saber lo que es vivir en un sótano, sin acceso al salón ese tan luminoso, y ya no hay más que decir.

Solo decir que no los tengo tan mal , a mis mascotas, ni siquiera al caprichoso de mi perro consentido, pero nunca se sabe...por mi parte no hay nigún problema ya todo está en las manos de sus naturalezas instintivas( llamada territorialidad, porque no me parece otra cosa, son luchas por territorios y privilegios nada más),según como se vayan manejando delante de mis presencias.

Pensareis que soy un poco bruta, pero me da bastante igual, pero a mi tampoco me gusta nada que Me Invadan mis territorios de Tranquilidad y Paz con estas "idioteces" de "sus luchas" mis mascotas, al fin y al cabo en la casa la dueña soy yo, y mis mascotas lo tendrán que aceptar y asumir como parte del trato, ( sociedad en caso de las gatas y respeto o lo que sea por parte del perro)

Y bueno, estoy Cansada de hablar tanto, al final ni asesinato de mascota nueva ni nada , solo fue un Triste susto.

Y ya Procuraré yo que no vuelva a ocurrir.

Porque Me Siento capaz de tomar decisiones bastante Radicales con respecto a mis mascotas, ya digo que solo deseo estar traquila y nada más.

Lo que pasa es que en el fondo tengo muy buen corazón con ellas , y no me gusta verlas sufrir demasiado.

Estoy optimista no obstante...









No hay comentarios:

Publicar un comentario