domingo, 7 de octubre de 2012

reflexión profunda


Lo que ya esta muerto

pues está muerto y bien muerto.

o sea muerto del tó.


Y lo que está Vivo,

Caben varias posibilidades:

1) que sea frágil
2) que sea suceptible de morirse ( como todo lo vivo)
3) que corra peligro de muerte inminente

Entonces ¿ que opciones quedan?

Dificil cuestión, solo queda una opción: lo eterno.

pero, ¿ donde está lo eterno?

Ahí creo que ya me bloqueé...

Pero ya lo iré pensando, en algun sitio estará, o andará, ya me preocuparé yo de ir buscarlo.

bueno esta la opción:
4) que sea fuerte, estonces "en teoría" no hay ningún problema, pero seguro que si algo es fuerte por algun sitio tiene alguna debilidad, eso seguro, por esto yo tampoco estaría tan tranquila..., ni me fiaría mucho...no se, como que algo no me cuadraría...





No hay comentarios:

Publicar un comentario