domingo, 14 de octubre de 2012

La organillera.


La mirada:

Hace varios veces en un viaje por las calles de una gran ciudad, me encontré con una mirada.

No iba sola, en mi paseo, la mirada me sonrió de una manera muy profunda y yo también le sonreía( creo que de esa misma manera,pero aún no lo se...) , y bueno, esta mirada pertenecía a una anciana organillera.

Ella me preguntó: ¿ Me puedes dar algo? mientras hacía sonar el organillo. Pero todo esto sin dejar de sonreir, y yo le contesté:-Lo siento, pero no tengo nada que darte...

Y sonrió aún más , y me contestó: - Ya lo sé.

Entonces pedí a mi acompañanate si por favor tenía algo suelto, y dejé en su plato algunos céntimos ya no recuerdo, y entonces ella me regaló una estampa de esas con un dibujo muy bonito...

Y luego pues me hice una foto con ella , y guardo aún otra foto de ella ( sin que salga yo).

La foto se titularía sonrisa.

Y bueno, era algo de casualidad pero mi acompañante y yo pensáramos : esa mujer no es normal, y mi acompañante dijo: creo que no es normal,¿ te has fijado? yo creo que es "un angel". Creo que yo no pensaba lo mismo, pero no sabría como definirlo.

Creo que esta entrada no la voy a publicar, pero el otro día tras largas pesadillas horribles mías, bueno no hace tanto tiempo creo que fue no se si antes de ayer, al final de las pesadillas apareció la sonrisa de la organillera como en una foto , sí, al final de muchas de mis pesadillas tan horribles,creo que es de la peores pesadillas que he tenido en mi vida:( y te tenido muchas)pero esta no se si contarla porque es Espeluznate, así que creo que me la callaré y lo peor es que aún no se si estaba durmiendo o estaba despierta, porque eso es lo peor de todo.

Pero me encantaría contarla porque no tiene desperdicio, y bueno se mezclaban con otras pesadillas como paralelas que encajaban a la perfección con la mía, pero bueno, me dejaré ya de tantas pesadillas.

Por que sino no voy dejar que se vayan de una vez.

Bueno, pues la voy a publicar. Creo que no tengo nada que perder.






No hay comentarios:

Publicar un comentario