miércoles, 17 de octubre de 2012

Al final lo hice.


Fuí a la peluquería.

Reconozco que un poco por no estar todo el día escuchando las críticas de unos y de otros con mis pelos.

Sí, fuí, y no en mi ciudad, ni en mi pueblo, en el Puente del Pilar.

Y bueno, tuve suerte, me tocó una peluquera que captó, rápidamente mi idea y mis deseos.

Le dije: mira , yo no quiero cortarme mucho el pelo, solamente que me molesta un poco que ya no tiene forma mi peinado y me molestan los pelos en la cara y en los ojos y entonces tengo que recogérmelos con una gomilla, pero en el fondo no quiero cortarme el pelo.

Entonces la peluquera se llevó las manos a la cabeza y como si hubiera cometido un Sacrilegio me dijo:¡¡¡ ¿¿¿pero es que te recoges el pelo???¡¡¡, bueno , digo esto y la peluquera tenía el pelo muy largo con un moño muy bien recogido.

Yo le tuve que contestar, me gustaría dejarmelo más largo, pero requiere mucho trabajo llevarlo suelto , y entonces prefiero llevarlo recogido, y se quedó un poco extrañada que me quisiese recoger el pelo, pues tampoco lo tenía tan largo...

Total que me hizo un pequeño corte de puntas, y no me cortó el largo ,solamente me dió forma y volumen al peinado.

Al final a todo el mundo le gustó lo que me hizo la peluquera,o al menos me dijeron que quedé muy bién.

Y nada, esta vez se ciñeron a mis peticiones, otras veces no me hacen tanto caso los peluqueros,y hacen lo que quieren,esto parecerá una idioted, pero en general a todos lo peluqueros y peluqueras les gusta mucho mi pelo y tiene bastantes ideas sobre lo que ellos harían con mis pelos, pero bueno, yo siempre digo lo que quiero.

Otra cosa es que capten bien mis deseos, y no se dejen llevar por sus gustos personales sobre peinados.

Por esto voy tan poco a la peluquería, pero enfín, ya no tenía mas escapatorias, la gente estaba muy pesada.( con lo de los recogidos míos tan cutres, reconozco que no eran estéticos, yo las cosas las reconozco, lo hacía por pura comodidad, no por estética).

Bueno, se acabó "el tostón" de la peluquería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario