domingo, 14 de octubre de 2012

compartir


Llegué de mi viaje.

Estoy conteta. Acabé molida, acabé fundida, pero ya me recuperé.

Regué mis macetas, ( estaban bastante tristes), excepto las rosas ( que son de sed y de sol) y el granado que auqnuee staba a la sombra del todo , no acusaba demasiados signos de tristeza.
La gardenia estaba fatal, demasiado triste.Creo que con mis riegos la reviviré un poco.
La gata estaba feliz de verme y hasta ronroneaba a mi lado, y el pobre perrito, pues estaba igual que yo , molido del viaje.

Cosas positivas dele viaje: compartir experiencias, sonrisas, sonreir a las gentes y que las gentes me sonrían.

Positivo, ver que la gente seguía allí, aunque yo estuviera lejos, volver a ver a a gentes antiguas, reencontrarme con sus cariños y sus afectos, y bueno conocer a algunas gentes nuevas, aunque mas bien han sido reencuentros. Pero las gentes nuevas, bien , todas muy amables y afectuosas también.

Lo dificil, pocos espacios, muchas gentes, y mi alma siempre tan elástica estirándose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario