martes, 2 de octubre de 2012

Conversación


Novela o cuento inventado: es una pareja y sus diálogos exteriores e interiores.

Por la mañana:

Muy normal todo, adios , pues adios cariño.

Y por tf a media manñana:

Él
-sabes , he tenido una "pesadilla terrible"...y lo he pasado fatal...

Ella:
- Y ¿ que has soñado?
Él:
- Pues que cogías el "coche" y "el perro" y me dijiste que te ibas a vivir con otro hombre , un "arabe", ( no se si la palabra es arabe o " moro", esto lo tendré que re-inventar...para que el relato cobre mas viveza..)que me digiste que habías conocido por internet. Ademas, ..¿porque te llevaste al perrito? como si hubiese sido todo muy real y ni pesadilla siquiera...

Y, ¿sabes? por eso por la manaña cuando te ví que "estabas a mi lado y que todo había sido un sueño"me quede muy tranquilo y era todo mentira me abracé a ti tan fuerte y no te quería soltar...

Ella:
- Pues sí, es una pesadilla horrible, vaya pesadilla más mala, ...

Él:
- No se... qué explicación puede tener esto, no se como pasas tantas horas por internet pensé que a lo mejor por ahí te relacionas con gente que tenga no se.. detalles y...esto como riendo y en broma, y , oye¡ !no te vayas a ir con nigún "arabe"¡
Ella:

- pero si tu también pasas muchas horas en internet...sigue la conversación
-sonrió, quizas dijo algo, ...como:
-vaya pesadilla más terrible has tenido, y luego pensó: este se cree que yo soy tonta, pues sí que desconfía de mi: yo jamás me iría con un árabe o "moro", más que nada por las "diferencias culturales",estas pesadilla de este no tiene el más mínimo sentido, las cosas mas absurdas que sueña la gente¡¡, seguro que son tus cosas otemores o introspeciones de su subconscinte, no tienen el más mínimo sentido.

Él:
- mira y en el sueño, cogí y en pijama y todo cogí y yo te perseguí en el otro coche hasta la gasolinera ...y creo que ya no se...¿ por que me iria a perseguirte en pijama? si no contó más o se despertó...
pero toda la conversación contada con mucha ansiedad.

Ella:( pensando)
-pues lo del pijama no sé, como estabas soñando...
- Estos sueños tengo que analizarlos: Haber...él sueña con Moros o Árabes, ¿ no será una percepción erronea de "su propia realidad" y él es el "árabe o moro", total comeduras de coco..., no se si contárselo luego o no.
Pero estaría interesante hacerle reflexionar sobre esta pesadilla , porque yo creo que los sueños son una proyección del subconciente y algo tendrán que dacir ,¿ no?, pero bueno se supone que "ahora Él no es ningún arabe o moro", haber voy a pensar, "se supone" que yo tengo muchas libertades con él, y que "no es nada posesivo",y que comprende muy bien que yo necesite mi Espacio Vital y no este todo el rato con él haciéndole Compañía, además él culturalmente él es Occidental y su religión es la Católica sea practicante o no, y es ningun fan de la otra religión esta : o sea que No es musulmal, y que yo sepa no tiene más mujeres, ni mira a otras ni nada, porque en la nuestra religión solo existe la monogamia y no se puede Casar uno -a nada mas que con uno, en fin teoricamente él no es nigun arabe o moro, entonces ¿porque soñó él, esta idioted tan grande?

Nota: esta conversación con supuestos diálogos interiores: Jamás existió, es una invención mía por puro Entretenimiento Mental.

Y reconozco que en poco Complejo de Entender 8 es mas creo que nos epuede entendre ni mi eintención es que haya que entender algo, es inentendible)este relato,y más complejo aún de lo que quise expresar con este relato (?). Tiene tantas lecturas como interpretaciones posibles, casi infinitas. Yo creo que es ininterpretable.

Enfín , hay queda, yo creo que no tiene la mis mínima importancia, son invenciones de la mente construido en forma de relato o cuento entre dos personas que "No Existen" o Son imaginarias, Pura Ficción.

En el fondo es un relato duro, es el como de lo absurdo, surrealismo puro y duro.

Cada vez escribo mas Raro... al final me volvere Su-Realista o algo así...no se si se escribe así: Surealismo es, no? , es que creo que me gusta el surealismo por esto tiendo a inventarme estos relatos de estos estilos tan absurdos y poco reales.

Me voy , tengo que hacer mucha cosas, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario