viernes, 19 de octubre de 2012

Infiernos.


Esta mañana estuve paseando por unos de mis infiernos del pasado, y bueno, si pasé, es que no me encontraba tan mal.

El caso es que creo que fué un buen ejercicio,de introspección para conocerme mejor a mi misma y saber y conocer, cómo soy, no es que yo no sepa como soy, sino conocer más a fondo otros aspectos de la Realidad casi desconocidos para mí.

Y bueno, de esta experiencia, saqué cosas positivas,entendí unas cuantas y otras cuántas más.

La verdad es que cualquiera que lea esto pensará...¿ y de que sirve entender tanto las cosas?

Pues bueno, "servir no sirve de mucho", es una experiencia más, y eso tiene que ver con mi personalidad tendente a estudiarme las cosas que no entiendo,creo que ese es un defecto que tengo, es como una especie de tozudez...

Y bueno, saqué varias Conclusiones que ahora mismo no me sirven para Nada , pero que no tenía mas Remedio que Hacerlo ( esto que dije antes que hice).

conclusión número 1: El universo siempre se expande.

conclusión número 2. Vayas por donde vayas el universo siempre se expande.

conclusión número 3. Solamente si no vas por ningún sitio, entonces el universo se contrae...

conclusión numero 4: Si te pierdes , no pasa nada, el universo ni se expande ni se contrae, con lo cual tampoco pasa mucho o "te pierdes mucho" si te "pierdes", estés donde estés. ( quiero decir que no hay nigún tipo de movimiento ni de expansión ni de contracción del mismo, el universo se muestra no se como llamarlo...estático tampoco es la palabra,ya la encontraré)--> ya se me ocurrió: " el universo se muestra tal cual es...pero como ya dije antes, con esta peculiaridad. " ( no encuentro las palabras apropiadas)

conclusión número 5: "dan igual los caminos, dan igual los caminos", el universo siempre es "el mismo", vayas por donde vayas, pero en el caso de que no tengas más remedio que coger un camino de los muchos que te encuentres: da igual, todos los caminos pertenecen al mismo universo. Y con esto no quiero para nada decir que todos los caminos conduzcan a Roma, no va por ahí el sentido de mis palabras,de hecho unos caminos irán a roma o otros pues no. Sino que todos los caminos están dentro del mismo universo, se que es muy complicado d eenetendre y aunque alguien lo entienda da igual, porque "no sirve absolutamente de nada entenderlo", así que si alguien no lo entiende que no se preocupe en absoluto.

Bueno, y ya no quiero poner más conclusiones que son muy largas y además muy poco prácticas, quiero decir muy poco orientativas si quien las lea no las entiende y lo malo es que si se entienden tampoco orientan de nada.

Se acabó.

Ya me explicaré mejor es otra entrada porque este es un tema complejo, y no es tan facil de resumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario