domingo, 7 de octubre de 2012

Mis padres.


Mis padres viven ahora en una ciudad distinta de la mía, y bueno hablamos bastante por teléfono y este verano estuve de visita a verles a la playa.

Y nos reunimos allí toda la familia, un poco estrechos si que estuvimos pero bueno,no me importo en absoluto, necesitaba sentir ami familia cerca por muchas bronca sque tuviesemos sobre todo con mi madre...

Mi madre: es lo opuesta a mi en un montón de cosa , algunas diametralemente opuestas de manera que chocamos,y bueno yo me amoldo bastante en casa ajena, quiero decir, que era la casa de mi medre y no mi casa y tenía que aceptar toda sus reglas.

Pero me hubiese gustado que mi madre hubiese estado mas cercana a mi este verano, enfín hubo muchísimos malos entendidos por los teléfonos, sobre todo por uno nuevo, que yo no sabía manejar.

Esto ya no tiene remedio, el verano pasó y supuestamente los malos entendidos se
arreglaron.

Y ahora son ellos mis padres quienes quieren venir de visita a verme aquí a mi pueblo.

Aún no me han dicho cuando vendrán.

La verdad es que viene bastante poco y no es que haya tantos km , pero bueno, yo lo entiendo y ya no les pido más, estoy acostumbrada, y además ellos tienen su vida y yo la mía...

Pero si que siempre heché de menos alguna visita más,pero es que ellos son muy viajeros y la verad , pues nada, que viajen y conozcan mundo que eso está muy bien...

Creo que estoy un poco melancólica , es que creo que no vienen a verme desde hace mas de un año o creo que más..., y hoy hablé con mi madre( por teféfono) y me dijo: a ver si pronto vamos allí a verte... y me pilló un poco "de sorpresa" como si no estuviese yo preparada para una visita así, con lo maniática que es mi madre... sobre todo con el orden y lo caótica que soy yo con todo...no tengo ganas de pensar yo en todo esto ahora, ya lo pensaré más adelante.

Simpre que han venido "de visita mis padres nunca han tenido queja de mi en nada", ni en las comidas ni en las rutas turísticas , ni en los paseos ni divertimentos programados para ellos, pero bueno, no me esperaba tan pronto la visita, y es que creo que les falló otro viaje que tenían programado y por esto me han dicho de venir próximamente...














No hay comentarios:

Publicar un comentario