lunes, 4 de febrero de 2013

EL ORDENADOR ( PARTE II)


Acaban de instalarme un antivirus ( se suponque que bastante potente), y además se supone que me han borrado algunos archivos suspuestamente inútiles, a ver si así va más rápido mi ordenador.

Y de verdad, ojalá lo vaya, pues esta mañana otra vez me dejó colgada con el curso on line.


Y bueno, ahora he decido que no lo voy usar mucho para "descansar de ordenador".

Pero reconozco más cosas, que me han pasado, y lo digo claramente ,( es que es tan largo de contar que ni lo cuento, hay ventanas que si se abren, se quedan como " pensando...", y al final las cierro( ya por aburrimiento de la espera) igual que los menus de distintos programas, no es normal que no puedan abrirse, eso no es normal, por muy poco que entienda yo de ordenadores.

Que por entender no entiendo nada.

Y estas cosas me influyen mucho, de Verdad.

Ahora me voy a ir a descansar UN BUEN RATO de ordenador.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario