martes, 19 de febrero de 2013

Segunda Noche.


Segunda Noche que lo hago:

De vez en cuando hablo aquí de mis mascotas.

Hoy hablaré de mi perrillo.

Siempre los largo por las noches a las tres mascotas al sótano, las gatitas no hay problemas , se bajan solas, el perrillo jamás quiere, siempre quiere estar en el salón, y siempre como es muy chico lo cojo en brazos y me lo llevo al sotano, ( aunque a él no le guste, o sea obligado y en contra de su querer quedarse).

Hoy No.

Segunda noche que no.

El motivo, es que bueno, en el sótano estan bastante bien mis mascotas, y bueno me gusta tenerlas ahí " recogidas" y lo del perro, pues no sé, es bastante noble, pero siempre pienso que me va a marcar el salón por la noche, bueno, marcar no, pero hacerse ahí sus necesidades.

Soy muy explícita, pero es la segunda noche que se esconde en "el árbol de rascado" de la gata, bueno en uno de ellos, que tiene como una micro- casita dentro, ( no sé como explicarlo mejor porque es muy chico de tamaño ( la casita y el perro), y cabe perfectemente, y de verdad , me da una pena horrible sacarlo de ahí, sino molesta nada y la primera noche se portó fenomenal y no estorbó ni hizo mada malo que me molestase.

Así que ahí le he dejaó, ( la primera noche intenté sacarlo, y me costaba , se hacía el fuerte ahí y claudiqué), y hoy PASO.

Es que de entrada lo he dejao ahí tan tranquilo, pobrecillo.

Espero que no me haga ninguna trastada...

Ya lo contaré otro día.







3 comentarios:

  1. Y asi seguira donde quiere, jaja hay unos baños de perros, son especie de pañales, yo acostumbre a uno a hacer alli
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu perrito tiene miedo, ¿lo has pensado? Tu perrito necesita un lugar en el que sentirse seguro. Tu perrito necesita saber que siempre tendrá tus brazos cuando lo necesite, que no se sentirá abandonado, que podrá compartir su vida contigo.

    Eso no quiere decir que hay que darle todo lo que quiera (sería muy malo) pero es bueno que sepa que tiene a una compañera en ti.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Abrazos a los dos, me gusta leeros, gracias por vustros consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar