viernes, 7 de junio de 2013

Nostalgia.


Hoy es la segunda vez que me dicen que un dibujo que hago parece Lorquiano.

Y la primera persona que me lo dijo fue un amigo que ya murió hace algo más de 1 mes, se trataba de un dibujo de una ruinas de un castillo, vistas desde un merendero.


Y la segunda vez hoy de alguien que ha visto un dibujo que he hecho algo abstracto.


No sé si preocuparme o no.



La verdad es que me gusta Lorca, su poesía.

Qué tendrán que ver con eso mis dibujos, yo los veo naif.


Ingenuos. ( o se que los veo ingenuos a mis dibujos).



Besos.

3 comentarios:

  1. De verdad, prefiero que sean amapolianos, que lorquianos.

    Lorca me gusta mucho como poeta, y creo que sus dibujos los hacia para ilustrar sus obras de teatro, no sus poesías, no se si estoy equivocada o no.

    Abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  2. bueno, siendo Lorca todo un genio, dicho así es una alago, no??

    ResponderEliminar