Vuelves a nacer en primavera con mirada a tu corazón. Entre el romanticismo, la melancolía y lo triste. Tocas un fondo oscuro que es sólo tuyo y de nadie más. Los pétalos de las Amapolas tiemblan merced a un viento loco que lo mismo viene del Sur que del Norte...y tú refugiada para tus adentros y tan sensible a cosas que tocan el mundo de los sentidos. Mayo nos besa en la frente con realidades y nosotros preferimos segui soñando y soñando aún más si cabe porque es nuestro corazón quién está en juego. Me expando más allá del límite hasta donde pienso; donde las palabras no son palabras y los rostros no tienen rostros, sólo alma para ofrecerse sin más recompensa que la pureza de nuestro amor propio...y llega el varano desnudos de piel y de alma cuando de alguna manera esas heridas cicatrizan para habrir los ojos y ver que hay millones de personas que son parecidas a nosotros.
A veces nos escondemos por motivos varios y tristes,pero somos seres que necesitamos vivir en comunión con los demás.Qué seríamos solos en una isla? Besucos con mirada cariñosa Gó
hola amapolita mi niña tendrias que irte a una isla desierta para no tener que soportar ni mirar al mundo la vida es bonita el mundo lo es lo que pasa que hay mucha maldad mucho odio y cosas que no se pueden soportar pero si miras la vida, los dias con los ojos abiertos de par en par verás preciosidades para haerte caminar feliz dia i niña besitossssss
Desde ese lugar lejano se puede observar al resto, no me parece tan mal estar allí de vez en cuando. Pero regresar en el momento oportuno, todo tiene su tiempo. Interesante. Saludos.
Bueno. Gracias por vuestros comentarios. Voy aclarar un poco el post. Ese lugar aislado de miradas ajenas , lo es para lo bueno y para lo malo .
Puesto que a veces una necesita saber que los demàs existen y una existe para los demás y desde ese aislamiento a veces te go la sensación de " no llegar al mundo ".
Y... No suena un lugar placentero... Si cómodo, pero hay que enfrentar las cosas, aunque cueste 👍
ResponderEliminarVuelves a nacer en primavera con mirada a tu corazón. Entre el romanticismo, la melancolía y lo triste. Tocas un fondo oscuro que es sólo tuyo y de nadie más. Los pétalos de las Amapolas tiemblan merced a un viento loco que lo mismo viene del Sur que del Norte...y tú refugiada para tus adentros y tan sensible a cosas que tocan el mundo de los sentidos. Mayo nos besa en la frente con realidades y nosotros preferimos segui soñando y soñando aún más si cabe porque es nuestro corazón quién está en juego. Me expando más allá del límite hasta donde pienso; donde las palabras no son palabras y los rostros no tienen rostros, sólo alma para ofrecerse sin más recompensa que la pureza de nuestro amor propio...y llega el varano desnudos de piel y de alma cuando de alguna manera esas heridas cicatrizan para habrir los ojos y ver que hay millones de personas que son parecidas a nosotros.
ResponderEliminarTodo en su justa medida. ;)
ResponderEliminarjo, Amapola, no, no...
ResponderEliminarUn beso mirándote.
Te pueden mirar con el alma Ama. Esa es otra clace de mirada. Esa querida sana sana. Besito
ResponderEliminarA veces nos escondemos por motivos varios y tristes,pero somos seres que necesitamos vivir en comunión con los demás.Qué seríamos solos en una isla?
ResponderEliminarBesucos con mirada cariñosa
Gó
hola amapolita mi niña tendrias que irte a una isla desierta para no tener que soportar ni mirar al mundo la vida es bonita el mundo lo es lo que pasa que hay mucha maldad mucho odio y cosas que no se pueden soportar pero si miras la vida, los dias con los ojos abiertos de par en par verás preciosidades para haerte caminar feliz dia i niña besitossssss
ResponderEliminarTodo depende de ti Haz lo que te venga en ganas y vive solo el hoy.
ResponderEliminarmil besos desde miami
Yo tengo un lugar así y lo disfruto; pero eso sí salgo para mirar a la gente y charlar un rato ya que eso es bueno para el espíritu
ResponderEliminarBesos
Me parece muy bien...lo que quieras hacer...pues nadie mas que tu vives tu vida
ResponderEliminarBesos
Desde ese lugar lejano se puede observar al resto, no me parece tan mal estar allí de vez en cuando. Pero regresar en el momento oportuno, todo tiene su tiempo.
ResponderEliminarInteresante.
Saludos.
desintoxicarse hasta de miradas es tan sano
ResponderEliminarBueno. Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarVoy aclarar un poco el post.
Ese lugar aislado de miradas ajenas , lo es para lo bueno y para lo malo .
Puesto que a veces una necesita saber que los demàs existen y una existe para los demás y desde ese aislamiento a veces te go la sensación de " no llegar al mundo ".
Besos y gracias por vuestras visitas.
Hay miradas que fastidian, mejor es evitarlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Existe ese lugar? Dime dónde es que queda, por favor...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hay momentos en los que uno solo quiere vivir así, y momentos en que no quiere ni acercarse.
ResponderEliminarAsí de raros somos :)
Por lo menos entra de vez en cuando, aunque a veces duela.
ResponderEliminarBesos.
holaaaa amapolita mi niña como te encuentras espero que bien y a salir que ya los dias nos trae calorcito besitosssssssss
ResponderEliminarInteresante pregunta
ResponderEliminarRespetable decisión. La soledad quién dijo que era mala. ES un estado de ánimo, para rehacerse. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarNota: a veces es un aislamiento no buscado. Por eso digo claramente que " no se si me gusta", a veces no me gusta.
ResponderEliminarAunque no se si me habré expresado bien.
Espero que pueda salir alguna vez e él , cuando encuentre algo agradable o amable en el mundo.
Me esforzaré en salir de ese aislamiento.
Pero tengo que estar mejor.
A veces es lo que apetece , a veces no.lo importante para mí es estar a gusto con lo que hago.
ResponderEliminarBesos
No se puede prescindir de todo el mundo, pero de muchas personas sí.
ResponderEliminar