Me gustan las plantas.
A veces creo que me relaciono
más intensamente
en entornos vivos
vegetales
o de la propia
naturaleza
que con los otros seres humanos.
Y esta tendencia
no sé si serà demasiado
buena o no.
Tal vez no me expresé bien. A veces me resulta mucho màs agradable escuchar el silencio de plantas o flores que algunas conversaciones de los seres humanos.
Siempre quiero quedarme con la esperanza que no todo lo humano ha de ser malo u hostil.
Y que hay buenas personas en todas partes.
Buena semana y buen finde. Siento estar algo melancólica hoy.
Te entiendo bella Amapola,hay plantas que nos regalan serenidad y armonia, nos conectan con nuestra esencia. Abrazos,un placer regresar y disfrutar tus escritos.
En la naturaleza existe de todo, buenas personas y buenas plantas y malas personas y malas plantas. Se llama "mala hierba" a la planta que "esta en el lugar equivocado" quizás también esto suceda con las personas.
Querida amiga amapola , es que muchas veces es mejor escuchar los silencios de la naturaleza , que muchas conversaciones vacías y sin sentido de las personas que nos rodean . Te desolación un feliz de semana , besos flor.
La relación con la Naturaleza nos viene dada de nacimiento.Somos parte de este Universo y las partes se unen para formar el TODO. A mí me gustan también las plantas y no creo que relacionarte con ellas sea tendencia mala o buena,sino parte de la vida . Besucos Gó
Estimada Amapola, nada es bueno o malo si no afecta. Y no creo que nadie pueda sentirse afectado de que en un momento de tu vida te encuentres bien entre las plantas. Saludos.
Lo importante es sentirse acompañado, y no perder los sentimientos y el afecto humano. Sería lo mismo, que quienes vuelcan su querencia en un gato o en un perro. Son seres vivos, también los vegetales. Un abrazo. Carlos
Tal vez no me expresé bien.
ResponderEliminarA veces me resulta mucho màs agradable escuchar el silencio de plantas o flores que algunas conversaciones de los seres humanos.
Siempre quiero quedarme con la esperanza que no todo lo humano ha de ser malo u hostil.
Y que hay buenas personas en todas partes.
Buena semana y buen finde.
Siento estar algo melancólica hoy.
Besos.
Te entiendo bella Amapola,hay plantas que nos regalan serenidad y armonia, nos conectan con nuestra esencia.
ResponderEliminarAbrazos,un placer regresar y disfrutar tus escritos.
En la naturaleza existe de todo, buenas personas y buenas plantas y malas personas y malas plantas.
ResponderEliminarSe llama "mala hierba" a la planta que "esta en el lugar equivocado"
quizás también esto suceda con las personas.
Besos
Querida amiga amapola , es que muchas veces es mejor escuchar los silencios de la naturaleza , que muchas conversaciones vacías y sin sentido de las personas que nos rodean .
ResponderEliminarTe desolación un feliz de semana , besos flor.
La relación con la Naturaleza nos viene dada de nacimiento.Somos parte de este Universo y las partes se unen para formar el TODO.
ResponderEliminarA mí me gustan también las plantas y no creo que relacionarte con ellas sea tendencia mala o buena,sino parte de la vida .
Besucos
Gó
Como te entiendo..
ResponderEliminarSaludos
A cada cual lo suyo.
ResponderEliminarSalu2.
¿Por qué ha de ser buena o mala y no simplemente una tendencia y ya?
ResponderEliminarSaludos,
J.
hola amapolita cielo el campo tambien tiene vida es buena cosa aunque puedes elegir libremente y lo que te guste disfrutalo jajaja besitossss
ResponderEliminarEstimada Amapola, nada es bueno o malo si no afecta. Y no creo que nadie pueda sentirse afectado de que en un momento de tu vida te encuentres bien entre las plantas.
ResponderEliminarSaludos.
uno elige ... y seguro esoes una gran compañía :) y con clorofila
ResponderEliminarLo importante es sentirse acompañado, y no perder los sentimientos y el afecto humano. Sería lo mismo, que quienes vuelcan su querencia en un gato o en un perro. Son seres vivos, también los vegetales. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarTe entiendo. Las plantas son muy generosas, bellas y pacíficas. Nos brindan equilibrio.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí a veces también me pasa. En la naturaleza se encuentra paz, con los humanos no siempre.
ResponderEliminar